Adrien y Nino sacaron a un inconciente Kim de la piscina y Marinette se acercó asustada.
El muy tonto estaba jugando a aguantar la respiración y al no salir los otros dos lo tuvieron que salvar.
Marinette se arrodilló y se puso a moverlo para que despierte pero nada.
-¡No te mueras, no me dejes!
Con sus ojos llorosos, tapó la nariz de Kim y unió sus labios con los de él.
No era un beso, era respiración de boca a boca.
La azabache separó sus labios algo sonrojada y amplico presión en el pecho de su amigo el cual se puso a toser.
-*¡Cof, cof!
Kim se sentó y vio a todos a su alrededor y Marinette llorando.
Éso era incómodo, debia hacer algo para calmar el ambiente.
-¿Cuánto tiempo aguanté la respiración?
Tanto Adrien, como Nino y Alya, cerraron los ojos con dolor ajeno, sólo con sentir el sonido de la cachetada que Marinette le dio a Kim.
Luego de éso decidieron que era mejor irse.
Adrien estaba despidiendo a sus amigos y sonreía por ver a Marinette enojada y dandole la espalda a un arrepentido Kim.
-Vamos Marinette, no lo volveré a hacer, lo prometo.
Prometio pero ella lo ignoro y se fue, seguida por él que intentaba ganar su perdón.
-Se nota que a Marinette le gusta Kim ¿Viste cómo se alteró cuando casi se ahoga?
Nino y Alya miraron a Adrien el cual lucía muy feliz por la relación que estaba teniendo la azabache con Kim.
La morena suspiro con molestia y asintió.
-Ojalá que Marinette y acepte ser novia de Kim que si la ve, no como otros.
Agarró a Nino del brazo y se lo llevo mientras el rubio solo sonreía.
Lo sentía por Alya, pero él solo tenía ojos para Ladybug y Marinette no era su tipo.
¿La respiración de boca a boca cuenta como primer beso?
Esos fueron los minis capítulos de hoy, feliz navidad a todos.
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos (Kimnette)
FanfictionKim es rechazado y quiere encontrar consuelo en Marinette quien poco a poco se lo da, pasé a que solo son amigos.