Tome valor para preguntarle, sabía que de esto iba a salir mal o incluso peor.
Pero no había vuelta atrás, mi curiosidad mataba por salir.
Ya sabía que la chica Im Nayeon había sido devuelta a su libertad por el primo de la chica. Inmediatamente la resguardaron a su casa no sin antes interrogarla.
El chico que la ayudo fue catalogado como cómplice incluso el mismo se entregó, lo cual le ayudó a reducir su sentencia.
Sobre Kim Dahyun...
Desapareció sin dejar rastros.
Pero era extraño.
Algo no concordaba.
¿Como escapó?
Hice a un lado el plato tratando de hacer ruido para que mi tía dirigiera su mirada hacia mi.
Y así lo hizo.
Ladeó su cabeza pensando en que estaba mal en mi.
Antes de que comentara algo , me adentre a hacerlo yo primero.
—¿Que sucedió con el culpable?.—
—De que hablas...?
—Caso 38-B....
— Sospechaba que alguien había entrado a mi despacho...ahora veo que fuiste tú.
—¿Que sucedió con Dahyun....?
Mi tía me miró extrañada y dejó a un lado la revista.
—Ni siquiera se porque tienes tanta curiosidad sobre eso...
—Es solo que parece un caso muy irreal...— Le dije sinceramente.— Es extraño....
Mi tía lo pensó por unos momentos antes de decirme lo que tenía en mente.
— Al momento de tirarse por la ventana como habías leído...— Se acomodo el saco y me miró con obviedad.— Ingreso al hospital , fue dada de alta unos meses después y trasladada al hospital psiquiátrico de Seúl.—No me refería sobre eso...
—¿Entonces a que te referías?
—A lo que ella veía..... sombras, ruidos extraños.
—Era su esquizofrenia...
—Eso es lo que pensaban los doctores , ¿Como sabes que no fue otra cosa?
—Basta...— Me miró seria.—Este fue un caso y ya está cerrado. Deja de sacar conclusiones.
Parecía incómoda.
Parecía querer irse a su pieza.
Pero aun sentía una curiosidad enorme por el caso y aunque ella había terminado de hablar ... pero yo aún no.
—La ouija... esa cosa la encontraron entre sus pertenencias ¿No? , ella intentó quemarla..
Trató de decir algo pero yo la interrumpió rápidamente.
—¿Que pasó cuando la interrogaron? ¿Que sucedió esa noche que fuiste al hospital psiquiátrico? ¿Porqué dice que aún quedaban algunas cosas inconclusas?
Mi comentario volvió a desconcertarla más.
—¡Basta! , Solo olvídalo , eso no es de tu incumbencia. Eres una niña y en estos asuntos no debes de meter tus manos.
Subió escaleras arriba con rapidez.
Solo Dios sabe que tanto abría visto mi tía ese día en el hospital psiquiátrico.
[...]
Es la primera vez que hago este tipo de género.
Así que pido su comprensión en eso.Muchas Gracias.
¡¡Nayeon se ha salvado !!.
Feliz año 2019. Que todo lo bueno que quieran se cumpla.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE or MURDER
Mystère / ThrillerUna semana antes de comenzar Sixteen ; Im Nayeon fue encontrada muerta o eso se especula. Su sueño de debutar fue apagado. Pero ...¿Fue apagado por ella misma? ó ¿Alguien mas lo hizo? Este fanfic es mío. Es hecho por mí y está prohibida su realizac...