Habia una vez,no hace mucho tiempo ,un grupo de hermanos adolescentes ,quienes habían sido abandonados ,ellos no sabían ni cuando ni porque sus padres habían tomado esa decisión.
La mayor llamada Elisabet de 17 años ,al ser la más grande ,era egoísta y creída.
Al igual que todos sus hermanos tenía el cabello rubio y ojos color celeste cielo ,tan brillantes que parecían de cristal y daba miedo mirarlos.
Adam de 16 años ,al contrario era valiente,audaz y sincero,para nada creído a pesar de su belleza.
Siempre discutía con Elisabet defendiendo a sus hermanos.
Bianca ,que tenía la misma edad que Adam era tranquila , inteligente,comprensiva y linda por dentro y por fuera
Se llevaba muy bien con su hermano Liam de 14 años (el menor )tenía encanto y dulzura pero no alcanzaba la belleza de Adam.
Estaban atrapados en un orfanato,siempre se aburrían y estaban cansados de su vida alli.
Una noche decidieron escaparse para tener una mejor vida y asegurar su futuro,así que tomaron todas sus cosas y sin hacer ruido fueron a la habitación de Margaret ,quien era su cuidadora,abrieron la puerta sigilosamente ,Elisabet entro y saco la llave del bolso de la señorita,abrieron rápidamente la puerta ,al salir chocaron los cinco se abrazaron y corrieron hacia el bosque sin saber hacia dónde.
A lo lejos vieron una camioneta ,toda rota y fea ,Adam ,con su inteligencia, logro repararla ,todos se subieron y emprendieron viaje.
Mientras Elisabet conducía notaron que salía humo de la parte delantera de la camioneta ,bajaron e intentaron repararla pero no funcionó ,miraron hacia delante y vieron un cartel que decía : "en un kilómetro Deadserwell "
Sin dudarlo fueron hacia aquella ciudad .
Al llegar alli notaron algo extraño en sus habitantes ,todos vestían de color negro ,estaba oscuro y todo destrozado, hacia frío y había un viento terrible.
Estaban asustados y algo confundidos
Fueron en busca de un hotel ,la señora recepcionista los atendió arrogante y alterada ,seria y algo enojada,no tenían dinero para pagar la estadía pero por suerte Elisabet cuando saco la llave del bolso también recogió algo de dinero.
Fueron hacia su cuarto "habitación 38" y pasaron la noche allí.
ESTÁS LEYENDO
welcome the deaderswell
Misteri / Thrillerun grupo de adolescentes se escapan de un orfanato cansados de la vida y el aburrimiento de allí Al conducir en una camioneta acaban en una ciudad fuera de lo común llamada deaderswell en donde todos los habitantes parecían esconder un gran secre...