Hola a todos esta es mi segunda historia espero que les guste.
(NOTA:ninguno de estos personajes me pertenece todos los derechos a sus respectivos autores)
Cap 1: descubriendo y nuevo comienzo
Vemos en un pequeña ciudad que se llama Royal Wood y podemos ver una casa en particular que en toda la ciudad es bien conocida, por lo ruidosa y numerosa familia que reside en esa casa pero si vamos atrás de la casa podemos ver una especie de ardilla humanoide en posición fetal y si nos acercamos podremos escuchar una especiede la mentos y palabras diciendo;¿ porqué?¿que hice mal?¿pensé que éramos una familia?-de repente la ardilla humanoide se voltea y empieza hablar-
¿?:oh no los había visto hace mucho que no les hablo, y se preguntarán linconl que haces en ese estúpido traje de ardillas y por que estas en la casa del perro?-lo diria de forma triste, melancólica y un poco enojado-
Lincoln:y para responder a su pregunta todo empezó hace tres años, cuando mi hermana Lynn jr perdió su partido y me hecho la culpa, y que yo daba mala suerte eso al principio me molesto por que yo no quería ir en primer lugar ella me amenazó por que si no iba me golpearia y no tuve de otra más que ir.
FLASHBAK
Linconl:Hola a todos como sabrán en una familia tan numerosa cuando hay un evento importante toda la familia tiene que ir para apoyarse, y en esta ocasión mi hermana Lynn jr tiene un partido importante por que son la semifinales y si ganan podrán avanzar alas finales, pero yo tenía otros planes y había avisado con a tiempo que haría otras cosas pero Lynn me amenazó y tengo que ir sus partido.....uf al mal paso darle prisa.
Después de eso nuestro peli blanco favorito se dirijido ala planta baja hacer su rutina diaria sin preocupaciones pero lo que el no esperaba es que todo eso cambiaría. Nos remontamos después del partido Lincoln vio como su hermana se veía desanimada y fue para intentar animarle.
Lincoln:Lynn no te sientas mal verás que para la próxima ganarás ven vamos con los demás para volver ala casa-lo diria con una sonrisa para animar a su hermana-
Lynn:perdí por tu culpa-lo diria en un susurro-
Lincoln:que dijiste Lynn no te escuché podrías hablar más fuerte- lo diria confundido-
Lynn:¡¡¡QUE PERDI POR TU CULPA TU DAS MALA SUERTE!!!-lo dijo con mucho enojo-
Lincoln se quedó somprendido de lo dicho por su hermana que no supo como responder y sólo se retiró caminando a dirección de vancilla y en todo el camino se fue callado y tenía un mal presentimiento de todo esto.
Y desde ese día el tormento de linconl empezó primero lo echaron de la casa por un tonto rumor que su hermana difundió por no saber perder. Lincoln intentó arreglar las cosas tras ponerse un traje de ardilla y ir a uno de los partidos de Lynn para de mostrar no tener mala suerte pero eso sólo empeoró las cosa.
Lincoln: ves Lynn no doy mala suerte como tú decías-lo diria con alegría por que pensaba que todo esto acabaría, Pero que equivocado estaba-
Lynn:de eso no de seguro ese traje contiene tu mala suerte y la convierte en buena-lo dijo con una sonrisa-
Desde ese día Lincoln es tratado peor que una plaga y haci fue los primeros mese, pero lo que impedía que linconl se haya escapado o suicidado es por tres personas en particular y estas eran; Lucy que ella nunca creyó en eso de la mala suerte, Lisa que después de ver como trataban a Lincoln y escuchar a Lynn jr que todos piensan que Lincoln da mala suerte y que en realidad no da mala suerte y esta se arrepintió de todo lo que le hiso a su hermano y este la perdonó por que fue manipulada por Lynn y Lily que esta aún era una bebé.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hakuryuukou
Fiksi PenggemarLincoln tras ser acusado de tener mala suerte es tratado peor que una plaga por aquellos que alguna ves pudo llamar familia, pero gracias a sus hermanas que no creyeron lo de la mala que eran Lucy y lisa llamaron al abuelo y descubren algo impresion...