capitulo 5 "Sabemos tu secreto"

110 8 2
                                    

Narradora: después de lo ocurrido en Outertale ink y error se hicieron por hací decirlo una "pareja" algo que a todo el multiverso impacto excepto a fresh y cross ya que ellos saben lo que planea error, los dos tenia que detenerlo ya que tienen los días contados los au  ya que aunque no sabían cuando error dejaría a ink y empezara a destruir los au, no se quedarían sentados sin hacer nada, el problema era que si le decían el plan a ink no les iba a creer ya que el esta tan enamorado de error que lo tomaría como una mentira por lo cual tenían que hacer que error terminara con esa farsa sin que lastime a ink.

*en undersawp*

Error: *caminando* mmm...*te tapan la boca* mmm?!!

Fresh: *abre un portal y entra con error* ....

Cross: ya lo trajiste?

Fresh: si..

Error: mmm!!! *con la boca tapada y las manos atadas*

Cross: bien *lo cargas y lo amarra a una silla*

Fresh: *le destapas la boca* hola errorsito

Error: suelten me!!! *enojado*

Fresh: hay que actitud...

Error: porque me amarraron anomalías?!! Digan me ahora!!!

Cross: tu sabes porque estas aquí error!!

Error: pues si lo supiera no les estaría preguntando idiotas!!!

Fresh: tiene un punto cross...

Cross: callate Fresh...

Error: ah oigan sigo sin entender...porque diablos estoy atado a una silla!!!

Fresh: porque ya sabemos tu secreto error!!!

Error: de que hablan idiotas?!!

Cross: ah por el amor a...que no amas a ink ese secreto!!!

Error : como...como saben eso!!?!

Fresh: a pues no se...sera porque te comportas mas cariñosos con el solo por que si? O sera que cuando estas con el solo finjes amarlo?...quieres que siga?

Error: ahg!!! Debí suponer que tu lo averiguarías escoria de los 90°!!!

Cross: pues ahora termina con esta farsa o si no nosotros le diremos a ink sobre tu plan!!!

Error:....ja...Jajaja.... Jajajajajajajaja!!!!
Ustedes cren que ink les va a creer?!!  *sonríendo psicopatamenteporfavor el me ama tanto que no les creería!!!

Fresh: pues...bueno eso es verdad pero...

Error: lo ven Jajaja!!! Yo seguiré con mi juego par de tontos y no pueden hacer nada!!! Ahora si me disculpan...*te logras desatar* tengo que seguir con mi juego jeje ...

Los dos: no dejaremos que lo hagas error sans!!! *apuntó de atacarlo*

Error: conque he cross y Fresh?!! No les creerá ink, ni tiene pruebas  como lo aran he?!! * desaparece* bai tontos!!!

Los dos: grrr....

Narradora: aunque los dos esqueletos estaban enojados lo que dijo error era cierto, no tenían ni pruebas , y ink no les iba a creer, parece que sus esperanzas se desvanecían pero no podían rendirse, harían lo que sea para que su amigo no sera herido

.
.
.
Yo: perdón por tardar en subir esta parte...bueno nos vemos hasta el próximo capítulo
.
.
.




"¿Solo fue un juego?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora