capítulo 2 "la cita 1/2"

136 11 2
                                    

Yo: música para no aburrirse y si se acaba y no an terminado el capítulo reproduzcan lo otra ves

Narradora: ink al salir de ese lugar blanco que llamaba anti voud con un sonrojo multicolores grito de la felicidad, error le había pedido una cita algo que obvio a ink le causó felicidad ya que ink le a gustado error desde niños pero nunca tuvo el valor de decírselo pero ahora que le pidió una cita error estaba feliz mas feliz que otros días, rápidamente fue con Dream para que le diera consejos y para que le ayudará a vestirse por la mañana....pobre e inocente ink no sabe lo que le espera cuando toda esta farsa termine.
A la mañana siguiente ink se despertó muy entusiasmado y temprano ya que hoy era el día de la cita, en ese momento tocaron la puerta,ink la abrió y vio a su amigo soñador Dream con una cálida sonrisa le invito a pasar para que le ayudara a alistarse.

Dream: bueno ink necesitamos cambiarte de ropa.

Ink: bueno las únicas que tengo son idénticas a excepción de una...

Dream: bueno muestrame la ropa

Ink: bueno pero promete que no te burlaras...

Dream: lo prometo

Narradora: ink rápidamente se fue a cambiar con la única ropa diferente que tenia, al par de unos minutos ink vestido con un hermoso vestido de colores y unos zapatos que combinaban bajo a donde estaba dream al parecer el vestido resaltaba las caderas de ink ya que aunque son esqueletos tiene magia en su cuerpo la cual se moldea para formar un cuerpo como si fuera un humano y al parecer algunos esqueletos como Dream y ink nacieron con características de una mujer pero por sus atuendos no se les nota mucho, a lo que en esta ocasión ink le incomodaba que se le notaran sus caderas.

"¿Solo fue un juego?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora