Capítulo 10 "te ayudaremos"

99 7 1
                                    

Narradora: pasaron los días, Fresh pasaba los días encerrado en una celda especial que creo ink para que no usara sus poderes para escapar, por suerte ink ni castigo a Fresh ya que el no lastimaría a un amigo, hací que solo estaría en la celda por 6 meses, por otro lado ink arreglaba lo que había quedado de flowerfell después de la pelea, fue difícil pero pudo arreglar el au, pero no pudo revivir a los monstruos muertos, eso a ink le entristeció ya que muchos niños se quedaron sin padres hací que tuvo que construir un orfanato para que los niños sin padres los adoptaran, y en cuanto a error, bueno el solo se la pasaba con ink y algunas veces se iba a estar con Fell T, aun no era el momento para que lo dejara ya que paso muy poco tiempo con el y eso ni le dolería tanto, necesitaba estar mas tiempo con el , necesitaba enamorarlo mas para que hací sufriera mas y estará débil.

*con Fresh*

Fresh:.....*encadenado de las manos ves que un portal de abre*

Ink: solo les daré 10 minutos...*detrás del portal*

Cross: es suficiente para hablar con el...*entra al portal con Dream, lo mora y se cierra el portal*

Dream: hola Fresh

Fresh: que tal Dream, ¿como han estado?

Cross: no estamos contentos, el que debería estar encerrado no deberías ser tu, es error el que debería estar aquí...

"¿Solo fue un juego?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora