¿quiza amigos? cap1

22.5K 800 1K
                                    

Hola, soy t/n, nací en t/p, se hablar español, ingles y coreano. Me encantan los doramas y el K-pop , tengo un mejor amigo en corea y es un idol pero tristemente yo estoy en Australia.

*Narra tn*

De la nada veo a mi mejor amigo a lo lejos, creo que es una de las felicidades mas grandes de mi vida. Lentamente me acerco para ver mejor al tipo que se ve como Félix (mi mejor amigo) y cuando ya lo puedo ver bien sin duda era mi hermoso amigo.
Pero para variar era un sueño, tenía un nudo en la garganta, quería llorar de tanto que extrañaba a mi amigo. En ese momento siento que mi teléfono estaba sonando, lo vi y era Félix, aclaré mi garganta y contesté.

*Llamada*

Félix: ¿Te desperté fea durmiente?

Tn: para nada príncipe negro.

Félix: ¿príncipe negro? Es nuevo, ¿qué significa?

Tn: lo inventé recién, en vez del príncipe azul todo lindo y caballero, tú eres lo contrario.

Félix: que feo, eso me llegó al kokoro - dijo riendose como tonto.

Tn: jajaja, oye amigo, hablamos después recién me di cuenta que son las 7:30 y me quedan 30 minutos para entrar a clases, chao te amo.

Félix: yo igual, después llámame.

*Fin de la llamada*

 Y pensar que ya han pasado tantos años y aún nos soportamos en uno al otro - soltando una pequeña risa- no sé cómo me soporta desde 5to básico.

*Flashback*

x: niños, hoy tenemos una nueva compañera - mirandome- por favor preséntate (obviamente en ingles).

Yo: hola, mi nombre es tn y soy de t/p, hace muy poco llegué a este país, espero que nos llevemos bien.

x: por favor siéntate junto a Félix - dijo apuntando al chico del último puesto.

Cuando me estaba dirijiendo hacia mi puesto una chica con cara de disgustada me detiene y le dice al profesor:

- Profesor es nueva, recuerde que hay una tradición de cantar.

Profe: tn, ¿te molestaría cantar?- preguntó el señor con más edad que estaba delante.

Tn: a mi no me molesta pero si a alguien le da cáncer no me culpen - muchos más se rieron de mi comentario.

Me decidí y puse el OST de dream high (para los que no sepan un OST son todos los temas de un dorama como son los openings para los animes), cuando terminé todos aplaudieron menos la antipática de la niña que quería que cantara. Después de eso me dirigí a mi puesto.

Cuando ya por fin me pude sentar vi algo tan lindo a mi lado.

(Un bb hermoso 😍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un bb hermoso 😍)

Tn aún eres chica, ahora solo concéntrate en los estudios.

En eso, una niña que estaba sentada adelante mio, se da la vuelta y me saluda.

xx: hola, mi nombre es Jany, ¿seamos amigas? - con una amplia sonrisa donde sus ojos estaban "achinados".

Tn: mmmm... ¿bueno?- dije dudando un poco.

Jany: oye ahora que te veo eres muy parecida a Félix.

Félix y Tn: ¿¡cómo!?- ambos un poco sonrojados.

Jany: si mirense, son iguales, ambos son cachetones, tienen pelo café y ojos cafés.

Félix: ¡eso es solo concidencia!

Jany: puede que no, hay algunas personas que se parecen tanto que incluso a veces están de cumpleaños el mismo día, ¿ustedes igual? Tn ¿cuándo estás de cumpleaños?

Yo: 15 de septiembre.

Félix: ¿¡cómo!?

Jany: ¿cómo dijiste Félix? ¿solo concidencia? no señor, este es el destino.

Tn: jany calla, es solo concidencia, como dijo Félix.

Jany: si claro- con sarcasmo.

Qué me está pasando... ¿por qué estoy tan acalorada? ¿por qué siento que mi corazón se va a salir en cualquier momento?... ah, ¿otoke? (¿qué hago?).

*fin del flashback.*

....
.....
......
.......
........

se que el flashback es muy largo fue todo el capitulo pero es necesario para que puedan entender la historia y si hay algun error lo siento.

y les aseguro que no dejare esta historia incompleta porque se como se siente eso quiza me demorare pero maximo sacare capitulos cada 1 semana espero que les guste mucho es mi primer vez haciendo esto chau*****

en la parte de adelante dice a los 6 años pero hubo un error y no me deja cambiarlo pero deberia decir 10

.....
.....
Voy a estar subiendo los capítulos con las correcciones bien hechas para que sepan quizá agregue datos extra o cambié algunas parte pero lo importante va a quedar

-kanghal~~

solo mi mejor amigo [felix y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora