quieres ser mi novia cap48

3.6K 238 27
                                    

Helado? Aquí? Que tiene que ver?

Comenze a caminar lentamente hacia el, con una sonrisa igual de grande que la de el, cuando estábamos más cerca, me di cuenta que él era la otra persona que tenía el poleron que yo estaba usando, lentamente subió el helado y le saco la tapa y me la mostró y estaba escrito "quieres ser mi novia?" Sin dudarlo dos veces me tire sobre, provocando que calera sobre el oso y nuestros labios consistieran.

Felix: es un si?

Lo bese rápido, la última vez que tuve un beso suyo fue hace unos días, extrañaba mucho ese sabor, felix trato de besarme otra vez pero yo puse mi dedo en mis labios.

Felix: vas a seguir con eso?
Yo: si
Felix: solo por esta vez
Yo: ocasión especial

Me tomó de la cintura, yo puse mis brazos en sus cabeza y comenzamos a besarnos, un beso tierno, uno con todos los sentimientos más hermosos que nunca habían sentido, durante el beso yo le comenzaba a acariciar el pelo lentamente eso hacía que los dos nos relajáramos, mientras en me acercaba más a él, distancia entre nosotros, ninguna, si que lo necesito para vivir, en especial ese par de labios creados por los dioses griegos, ese sabor que amo, ademas parecía que hubiese comido algo antes porque sus labios sabían mucho más dulces que antes, te amo? Eso es lo que tengo que decir cuando terminemos este beso? No estoy lista y si digo te amo muy pronto?

Narra felix

Todo estaba listo, los gritos de minho de haya para acá, pero al final tod ardo hermoso, simple pero bien. El lugar quedó bien y simple, yo en el centro del salón con un oso sobre mi, ademas que me dijeron que me tenía que poner el mismo poleron que le había pasado a tn y el collar aunque ese ya lo tenía puesto desde la mañana , una mesa donde habían más dulces y cosas se le gustaban a tn, además de los dulces estaba en otro cojín de emoji y otra rosa.

De repente sentí que la puerta se abría, todos los chicos corrieron a esconderse detrás de la puerta mientras mi corazón latía a mil por hora, vi que tn entró lentamente, llevaba el mismo poleron que yo y también me fijé que tenía una cadena en el cuello y supuse que era el collar que le había pasado jisung antes. Ella vio por todas partes, lo único que podía hacer era sonreír para ella, miro todo el lugar y después su vista se clavó en mi, camino lentamente hacia mi, y lo único que hice fue levantar mi mano donde tenía el helado, lo destapé, cerré mis ojos y levanté la tapa para que viera lo que estaba escrito, ella lo leyó y saltó sobre mi, lo que hizo que cayera sobre el enorme oso.

Yo: es un si?

Trate de besarla nueva mente pero ella no me dejo, le seguí insistiendo y terminó aceptando. Sus brazos alrededor de mi cuello, yo de su pequeña cintura, y lo que más me mataba, mientras me besaba comenzó a acariciar mi pelo, era tan suave y relajante que me podría haber quedado dormido en pleno beso, aunque esos labios, no puedo vivir sin ellos, un sabor más dulce estaba en su boca, para ser más exacto era un sabor a como a chocolate y malvas, la mejor combinación y pensé altiro que ella estaba comiendo los dulce que le había pasado seungmin. En pleno beso los chicos que estaban atrás de nosotros escondidos salieron y comenzaron a tirar globos, serpentinas y más cosas que habíamos llevado además de sus gritos como locos aunque ellos yo lo están. Por la presencia de los demás nuestro beso terminó, aunque creo que si hubiese durado más, ya habría muerto de asfixia.

Yo: toma es tuyo- dije levantando el oso, cuando ya nos habíamos parado
Tn: es hermoso- dijo tomando al oso
Yo: y acaso yo no?
Tn: no importa, ese oso lo amo
Yo: oye amas a ese oso que lo viste recién hace menos de 5 minutos y yo que te conozco de años no me amas
Tn: mira te puedo decir que te amo y todo pero siento que no va a ser 100% de corazón
Yo: te perdono con un beso
Tn: perdón- bese rápido sus labios
Yo: perdonada
Minho: y que te pareció todo?
Tn: es genial, a quien se le ocurrió se que el pecoso no tiene tanta imaginación
Minho: así mismo bombom, a mi se me ocurrió casi todo, este ayudo en una que otra cosa- dijo lo ultimo mirándome fijo
Yo: ya mi pequeña, entonces eres oficialmente mi novia
Tn: por casualidad esto no es un regalo de cumpleaños adelantado?
Yo: cumpleaños?- saqué mi teléfono para ver qué día era 1 de septiembre (mi cumpleaños con el del jungkleto)- ahh no no me di ni cuenta de la fecha, en poco será nuestro cumpleaños
Jisung: no se olviden que estoy un día antes que ustedes, pequeños
Yo: aquí en le dices pequeño, umpalumpa

solo mi mejor amigo [felix y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora