sorpresa cap 46

3.6K 248 46
                                    

Narra felix

Al fin, miércoles, ahora sí que si, susurré mientras me tiraba a la cama, me tienes que aceptar tn, dije mirando al techo y pensando en mi propuesta.

Chan: todos, despierten!!! Es el día de nuestro pecoso- gritaba Chan en la sala, mientras le pegaba a una olla con una cuchara.

Todos los chicos nos despiértanos y fuimos rápido a la dala donde todos nos sentamos en círculo

Minho: bueno entonces como ya saben hoy es el gran día del pecoso- dijo parándose en el centro de todos
Yo: gran día de felix, nada que pecoso
Minho: lo mismo pecoso, entonces vamos a repasar el plan, primero como hoy vamos a llegar antes yo voy a poner los globos en su puesto, seungmin que sigue?
Seungmin: yo le doy los dulces cuando entre a clases
Minho: bien, woochan que sigue?
Chan y woojin: le entregamos la carta y la rosa, después de la primera clase
Minho: entonces qué pasa después hyunjin?
Hyunjin: le pasó el poleron cursi a tn, cuando entre a la segunda clase
Minho: cursi y romántico, jisung?
Jisung? El collar del amor, después de la segunda hora
Minho: no lo olvides, el amor te hace tonto, celoso que viene ahora?
Changbin: primero, por culpa de felix ahora el changlix no existe, entonces en el almuerzo le pasó los cupones del amor que lo puede todo  a tn
Minho: muy triste, pero esperen, mejor voy a caer un cambio, jisung, tú pásale el collar a tn cuando entre a la segunda clase y tú hyunjin, cuando salga de la segunda hora, bueno y tú pequeño se tiene que hacer?
Jeongin: le voy a pasar los cojines a tn cuando salga de clase
Yo: ahh, cuando le pases eso dale solo uno, y le pasas esto- saqué un papel de el bolsillo de lo pijama " puedes venir a la empresa después de cambiarte" decía en la nota.
Jeongin: si hyung
Chan: entonces báñense rápido que tenemos que salir.

Así lo hicimos, nos bañamos súper rápido cada uno, en menos de 20 minutos ya estábamos todos listos, un récord mundial no?

Subimos a la van nos demoramos 10 minutos, en total 30 minutos en todo, no estaba mal, me baje casi corriendo para ver si estaba tn, por suerte no estaba, Chan, minho y yo fuimos a buscar las cosas en la bodega donde tn, inha y yo habíamos quedado atrapados, primero sacamos solo los globos, eran lo de helio pero eran los típicos que ocupan las parejas para confesarse.

Cerramos la puerta de la sala y pusimos los globos que en total eran 5, dos de emojis que sé que a tn le encantan, uno de corazón y dos que decían que me gustaba lo cual ella ya sabía.

Nos demoramos mucho en terminar, porque el señor diva no encontraba el ángulo perfecto, que está muy al centro, muy a la derecha menos izquierda, nos mandaba hasta que nos aburrimos y el término acomodando todo.

Como llegamos temprano éramos los únicos hasta que después comenzó a llegar la gente y todos comenzaron a hablar sobre los globos pero nada mayor mente.

Yo estaba arrodillado frente al puesto de minho esperando a mi pequeña, hasta qué pasó lo esperado, como nunca estaba ocupando falda se veía hermosa y femenina, aunque no me importa si ella sea femenina o no me gusta como es.

Usaba unas zapatillas vans con un poco de plataforma, unas calcetas que estaban un poco más abajo de la rodilla, la falda del colegio, que es roja con cuadros, la cual nunca se la había visto puesta, con un poleron negro que yo le había regalado y aun le queda grande y como nunca también estaba con el pelo tomado, un tomate que tenía amarrado casi todo su pelo excepto unos mechones que estaban alrededor de su cara, preciosa.

Narra tn

Llegue al colegio y todos me comenzaron a mirar raro, obvio supuse que era por la falda y tener el pelo amarrado lo cual nunca se había visto en mi, pero al llegar al salón entendí porque todos me miraban, en mi puesto habían 5 globos grandes, como si alguien se le estuviese confesando, en la única persona que pude pensar fue en él pecoso, desvíe mi mirada para buscar a felix y me di cuenta que estaba con minho, mirándome con las mejillas levemente sonrojadas lo que era muy tierno y lindo, pensé en acercarme pero para evitar cosas solo le sonreí y me fui a sentar.

Vi como todos los globos estaban sobre mi, uno de corazón, dos de emojis, uno de esos, era el que tiene los ojos de corazón 😍 y el otro tiraba un beso 😘, me dije en los otros dos que habían, uno tenía forma de corazón y decía "eres tan linda que le ganas a todas las miss universo de todos los años" me dio risa lo que decía y después el otro "creo que me gustas y con locura".

Después de leer los globos, los tome y los enrede en mi mochila porque la hora iba empezar pronto y también guardé unos dulces exquisitos que me había dado seungmin.

La clase de normal aunque cuando el profe entró se quedó mirando los globos pero no dijo nada.

Después de la primera clase, se me acercaron Chan y woojin, el mayor de los chicos de stray kids me entregó una rosa y el otro chico me entregó una carta sin decir nada los dos se fueron, abrí la carta y comenze a leer en mi mente.

"Solo quiero decirte lo demasiado que me encantas,  eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida y en muchas más, eres el mejor regalo de navidad, solo tu me haces feliz, eres mi universo, la mejor del mundo, me das las mejor alegrias y recuerdos, estas en mi mente todos los días, acaso tú no te cansas?, con tus ojos, sonrisa, besos, abrazos, no puedo con esos son mucho para mi, gracias por existir".

Por las pocas palabras mis ojos estaban algo húmedos, es totalmente como un drama, el es mi oppa soñado, me limpié los ojos y me reí un poco por lo que había pensado.

solo mi mejor amigo [felix y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora