Sus ojos mostraban desepcion, lo más probable es que sea por estar con tzuyu.
Hyunjin se levantó rápido para llevarse a la chica que estaba a su lado. Tn estaba a punto de verme y más con TZUYU! que hago, pero antes de que pudiera voltear completa a verme, hyunjin la detuvo, en cuanto la chica quedó frente a él, en un rápido movimiento accidental sus labios se juntaron, hyunjin eres hombre muerto!! El fuego salía de mis ojos, esta vez no me contendría cuando lleguemos a casa lo voy a golpear tanto que va a quedar inconciente, y además de un beso no puede ser más, van de la mano?! Hyunjin y tn están juntos?! Como me hace eso el sabe que me gusta!
Tzuyu: felix? Estás bien?
Yo: no me siento bien...... ya que terminamos nos vemos, adiós- dije dirijiendome a casa no dejaba de pensar en el encuentro de labios de hyunjin y tn.
Llegue a la casa rápido y lo único que hice fue correr a mi habitación y tirarme sobre mi cama, abrazaba y mordí a mi almohada para que las lágrimas no corrieran pero pensaba una y otra vez en la escena y no lo evite más y las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro una tras otra y sin darme cuenta desperté y era otro día.no me puedo dejar vencer por hyunjin, fue lo primer que pense cuando desperte. tome mis cosas y me fui a bañar y a desayunar, para despues todos nos fueramos a la agencia porque no tenemos colegio
estuvimos practicando muchas coreografias y estabamos muy cansados
chan: todos estamos cansados, e todo por hoy descansemos un rato y luego va a llegar la van para que nos vallamos- todos les hicimos caso y nos sentamos en el suelo, con unas botellas
hyunjin: felix hablamos- dijo aercandose mas a mi
yo: de que tenemos que hablar- dije cortante
hyunjin: eso fue un accidente no lo malinterpretes
yo: bueno no voy a mal interpretar su beso- el chico pueso una cara de alivio- pero y las mano? eso como no lo malinterpreto?
hyunjin: felix no te confundas, es solo de amigos
yo: si amigos como sea, esos de los que se besan y van de las manos
hyunjin: felix de verdad creeme no pasa nada entre nosotro yo se que ella es tuya
yo: y si lo sabes porque me viste, me ignoraste y seguiste tomando su mano, hyunjin?- no hubo respuesta- hyunjin te gusta tn?
Hyunjin:amigo te dije que tn es tuya, si creo que es linda pero no me gusta
Yo: quizá sea muy celoso lo que te digo pero, cuando yo esté cerca por lo menos no se tomen de las manos ni cosas tan cariñosas por favor, pueden?
Hyunjin: no te preocupes yo estaría igual, no te preocupes no lo voy a hacer
Yo: gracias
Ya no estoy tan enojado con hyunjin pero eso no me quita las ganas de querer matarlo cuando recuerdo los asquerosos labios de hyunjin sobre los perfectos de tn.
El día pasó normal nada interesante, solo quería que el fin de semana pasara rápido para poder ver a tn, en solo pensar en ella en mi estomago había un zoológico, la extrañaba mucho no dejaba de pensar en ella, como es la segunda vez que me enamoro de ella?
Woojin: chicos a dormir, mañana también hay mucho por practicar- no le dimos respuesta y cada uno fue a sus habitaciones respectivas, aun faltaba un día más para poder volver al colegio y ver a tn, solo uno, creo que de verdad estoy enfermo, estar enamorado es una enfermedad? Quiero curarme para no sufrir tanto por no ver a tn!! Pensando en una y otra cosa pero me quede dormidoOtro día, volver a la agencia para seguir prácticando. Era la rutina de todos los días, hacer la fila para el baño, bañarse, vestirse, desayunar e ir a la compañía.
Llegamos a la compañía normal y el CEO nos pidió que fuéramos a donde estaban los chicos de got7( por sus cierto, que hermoso got7 cumplió 5 años, este capítulo no es escrito el mismo día que es publicado entonces bueno el aniversario de got7 ya debió haber pasado hace algunos días), creo que quería que aprendieramos unas cosas pero en fin no sé que era porque no me tomé atención a lo que nos estaba hablando.
Estábamos todos los chicos llegando a la sala donde nos estaban esperando, hasta que escuche algo raro, una persona rapeando dentro del lugar pero eso no era lo raro, esa voz yo la conocía había escuchado antes a alguien rapear así
Yo: chicos esperen- dije poniendo los brazos sobre chan, que estaba apunto de abrir la puerta
Chan: que pasa?
Yo: la voz de la persona que está rapeando se la hace muy conocida- abrí un poco la puerta para asomarme y ver quien era, los chicos imitaron mi acción
Minho: esa no es.....
Jisung: tn?
Jeongin: ella sabe rapera?
Changbin: y lo hace muy bien- todos los chicos seguían mirando a tn asombrados y yo no era la excepción, desde hace mucho tiempo no la escuchaba cantar y menos rapear
Chan: chicos enemistades que entrar- y reaccione me gustaba la idea de ver a tn pero estaba en una sala llena de chicos.
Todos entramos y vi a tn abrazando a jb, ella me devolvió la mirada con una amplia sonrisa
Tn: felix!! Mira conocí a jb!!!
Yo: que bien por ti- dije tratando de sonar amable pero era imposible los celos se apoderaron completamente de mi, pero solo hyunjin que estaba pendiente de mi se dio cuenta
Narra tn
Últimamente odio los fines de semana, me paso entrañando mucho a felix, odio estar enamorada, estar nerviosa cerca de él, sentir celos cuando lo voy con otra mujer, debería haber una cura para el amor.
Era de mañana y papá me invitó a ir con él a su trabajo, y no me iba a perder la oportunidad de ver a felix, entonces salimos temprano hacia la agencia, papá me hablaba de muchos grupos que conocía y de muchos de algunos ídols con mucho talento. Llegamos a la agencia, fui a saludar al tío jinyoung, y el me guió a una sala donde me pidió que esperara.
Espere unos cuantos minutos y sentí que la puerta se abrió, entraron 7 chicos súper lindos y perfectos, no podía creerlo era got7!! Jb!! No reaccionaba, jb es mi bias favorito de todos en el mundo, y no puedo creerlo ahora lo tengo frente a mi!!!
ESTÁS LEYENDO
solo mi mejor amigo [felix y tu]
Fanfictionhola soy t/n tengo 17 años estoy en mi ultimo año, naci en t/p pero despues de cumplir 10 me fui a vivir en austrlia. ..... ..... .....esta historia es solo creada a base de mi imaginacion con algo de mi vida porfa no hagan plagios.