El Principio.

346 10 2
                                    

Angy estaba depierta eran la 6 de la mañana y acababa de sonar lanzar el despertador por lo aires, por la mañana no tenia muy buen humor que digamos.

Se quedó un poco más en la cama, hasta que porfin se lenvantó y empezó su rutina diaria se maquilló natura y se vistió ( Ropa en multimedia) Y se preparó su desayuno. Angy vivía sola en un departamento en el centro de la ciudad pero justo al lado de un parque precioso y un lugar tranquilo. No hacía mucho que vivía ahí, pero tomó esa desición porque estaba harta de estar siempre sola en casa, sus padres estaban tan ocupados con el trabajoque no iban casi nunca a casa así que como ya era mayor de edad decidió ahorrar y comprarse un departamento, le gustaba eso de ser independiente. Miró el relojde su cocina y maldijo por dentro, llegaba tarde al trabajo.

Bajó corriendo las escaleras del edificio y corrio hasta llegar a Starbucks donde trabajaba

No es que no le gustara mucho aquel sitio, pero era el trabajo que había encontrado y lo agradecía. En realidad lo que ella quería ser era música, en concreto cantante y guitarrista, amaba la música desde pequeña, y no se le daba mal aunque ella pensaba lo contrario.

Su turno transcurrió como siempre, tranquilo y con miradas insinuantes de algunos chicos, las cuales ella ignoraba completamente.

Justó antes de terminar, vió mucho revuelo en la cafeteria, y decidió quedarse esperando a ver que pasaba

《 NARRA ANGY》

-Madre mia.... eh ¿este chico quien es? Nunca lo habia visto aqui...

Una voz angelical la sacó de sus pensamientos:

- Eh...Esto perdona ¿me pones un frapuccino con mucha nata?- Aquel chico la estaba mirando fijamente, como si estudiara cada centimetro de la cara de Angy, haste que reaccione:

-Ssi claro- Angy estaba totalmente roja, no sabía porque pero ese chico la ponía muy nerviosa.

-¿Como te llamas?- le dijo él sonriente

-Emmm Angy, me llamó Angy- dijo intentando sonreir, pero le salió una mueca extraña que al él le pareció divertida.

-Yo me llamó Luke, encantado Angy-Angy se quedó de nuevo sin hablar...Luke era tan...tan...bueno, tan... perfecto

-Sie quieres te dejó, podriamós quedar para tomar un café cuando tu no estés trabajando claro jaja-

-Eh esto...Si claro-dijó ella sonrojandose aún más si era posible.

-Genial, bueno ahora me tengo que ir pero ya te llamaré para tomar ese café, adiós Angy que te vaya bien-le dijo él dandole un beso en la comisura de los labios, ella solo se quedó estatica en el sitio, no sabiá que le había pasado pero fue increible, Luke le había hecho sentir como nunca nadie en sus 18 años de vida. Se tranquilizó un poco y con la cabeza llena de pensamientos se fue a su casa.

《Pensamientos Luke》

Vaya...Que chica tan...tan...bueno es increíble. No sé como me atreví a pedirle su número, menos mal que no me mandó a freir espárragos. Me encantaba su sonrisa y como se sonrojaba, parece una buena chica, quizá podamos ser amigos...Pero bueno la verdad es yo querría ser algo más que eso, ya me entendéis. Pero bueno será mejor que deje de pensar en Angy y me centre en la carretera, que si no acabaré demasiado mal y no quiero morir joven...Además, los chicos deben haber empezado ya a hacer estupideces

《NARRA LA ESCRITORIA》

Angy llegó sana y salva a casa, acosta de miles de choques con la que iba andando por la calle. Ni si quiera llegó hasta la cama, habrió la puerta de du departamento, dejó sus cosas por el suelo y se tumbó pesadamente en el sofá...No podía dejar de pensar en aquel chico, y no sabía exactamente que hecer...¿Estaba bien sentirse de esa manera?¿Tendría que hacer caso a sus amiga y buscarse un novio? Angy no lo sabia, pero lo que si sabia era que iba a costarle sacarse a Luke de la cabeza.

Tu mundo Mi mundo ( Novela de Luke Hemming y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora