Dios... vas a matarme

126 7 1
                                    

《Narra Luke》

estaba llegando a la casa de Calum, unos de mis amigos cuando escucho sonar mi movil, lo busco por el coche y nada más cogerlo:

-¡SOY UN UNICORNIO ROSA QUE VUELA POR EL CIELO CAGANDO CHUCHERIAS RICAS RICAS RICAS!

-¡EH ASHTON DEJA DE TOCARME EL CULO PERVERTIDO, AHHH!

-Emmm...esto, chicos...¿QUE SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO?

-Hola Luke, verás es una larga historia-me dijo cal-Basicamente que vuelvas a casa que sino Mike y Ashton se violaran delante mio...Tengo miedo Luk

¡socorrooooooo!

-Chicos por dios...solo me he ido una hora ¡UNA MALDITA HORA!...estoy llegando, no dejesque pase nada más Calum te lo suplico...me van a matar de un infarto-le dije y seguidamente colgué.

Cuando llegé 20 minutos después no podía creer lo que estaba viendo:

Michael estaba encima de Ashton, el cual tenia pintado un especie de unicornio rosa y estaba babeando porque estaba dormido. Calum simplemente estaba intentando recoger los destrozos que habian causado aquellos dos inmaduros mientras me miraba con cara de ayudame porfavor.

Una hora más tarde ya estaba todo en su sitio menos la cara de Ashton que seguia rosa y con un unicornio...foto obviamente subí a instagram, una especie de venganza digamos. Calum y yo nos quedamos un rato en el salón hablando no era muy tarde, y decidí contarle lo que me había pasado hoy:

-Luk, por lo que dices esa chica es increíble?- Me dijo Calum mientras comía unas patatas.

-Más que eso, es... bueno, nose como exolcarlo. Si las vieras me entenderías Cal-

-No creeras que estas... ya sabes¿No?-Me preguntó Calum con interés

-Bueno, todavía es muy pronto pero es lo que parece si... le pedí su télefono para quedar algún día pero todavía no he tenido el valor de dejarle un mensaje ni nada, me pongo nervioso y...-Calum me cortó y gritó como un poseso:

-¿¡COMO QUE TODAVIA NO LE HAS DICHO NADA LUKE?! ¡AHORA MISMO LE ENVIAS UN MENSAJE UNICORNIO RETRASADO!

-Cal, amigo... estoymuycansadomejorotrodía!!- Dije muy rápido y subí corriendo a mi habitación

Esa noche no pude pensar en nada más que no fuera Angy me encantaba esa chica sin prácticamente conocerla, era guapa, simpática, con una sonrisa increíble... Solo espero poder tener alguna oportunidad con ella, pero será mejor no ilusionarme, por si acaso.

Y pensando en ella fue como me quedé profundamente dormido.

《Narra Angy》

Esa noche no pude dormir...¡No podía dejar de pensar en Luke! Era tan perfecto... Sus ojos, su voz, su sonrisa... todo en él era perfecto, pero había un problema... no lo conocía de nada, y seguro que un chico como él tenía a alguna amiguita o algo así, supongo que solo quiere coquetear conmigo, acostarnos y luego si te he visto no me acuerdo, no sé si fiarme de él o no... el problema es que nunca he estado en esa situación y  no se como es él en  realidad pero bueno  será mejor no ilusionarme y no hacerle demasiado caso, puede que no sea como yo creo... Aunque hasta ahora no parece que sea un mal tipo, y  bueno... Creo que me estoy enamorando de él, aunque no sepa exactamente que es eso, porque nunca he estado enamorada pero... Solo me siento así con él, y hasta ahora solo me ha pasado con él, y creo que no me sentiría así con ningú chico que no fuera Luke.

Tu mundo Mi mundo ( Novela de Luke Hemming y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora