20: Perdón

2.8K 174 0
                                    

Narra Minho
Le conté todo a Gally, menos de Ben. Me doy cuenta que Gally tiene razón. Debo decirle. Salgo de el comedor y veo el panorama. La vi. Está sentada con Teresa debajo de su árbol. Camino a donde ellas.
-"Y/N ¿Puedo hablar contigo?"- dije sutilmente.
-" Estoy hablando con Teresa"- me respondió sin mirarme.
-"Por favor"- dije. No se por que mi voz se quebró. Teresa se levantó rápido y nos dejó solo. Me senté.
-"Y/N, te juro que todo es un mal entendido. Nunca me bese con Hannah. Y  nunca te quise ignorar. Es que Be- Be- Ben me dijo que escucho algo malo y te quería p- pro- proteger y yo yo lo lamento"- comencé a llorar. Ella me abrazo.
-" Respira, Minho. Hablaste tan rápido que no entendí."- ambos comenzamos a reír.
                               ...
Le conté todo, pero con detalles. Llevábamos horas sentados en el árbol. Ella parecía analizar cada palabra que yo decía.
-"Minho... aprecio que me quieras proteger, pero si es cierto que Hannah es una "asesina" tu podrías ser lastimado"-
-" Lo se, pero no quiero que te suceda nada. Tu eres la que siempre sufre y eso no me gusta. Perdiste a Nick, luego desterraron a tu hermano y ahora esto"-
-" Exacto, Minho, me han pasado cosas horribles y si te pasa algo a ti, no sabría que hacer. Minho eres muy importante para mi"- dijo ella. Ella limpió las lágrimas que estaban en mis mejillas.
-" Perdón"- dijo ella.
-" Yo debería ser el que te pide perdón"- dije. Ella me abrazo.
-" Solo cuídate. Por favor, Minho"- sollozo ella.
-" Lo prometo"- dije.
-" Y, Minho, se que no es el mejor momento, pero quiero ver a Ben"- dijo ella.
-" Quieres ser corredora"-
-"Si..."-
-"Está bien. Mañana a las 6 comenzaremos"-
-"¡GRACIAS!"- dijo ella. Luego de unos minutos, ella quedo dormida en mi pecho. La cargue hasta su cabaña.

Bridal style carry Le deje en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridal style carry
Le deje en su cama. Y sali. Ya en mi cabaña, pensé como la dejaría entrar a el laberinto. Una locura. Ahora si debo protegerla, pero esta vez protegerla con mi vida.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora