「爱」

106 10 1
                                    

»Antes de ti, yo no conocía el amor.«

Las lágrimas son imposibles de no caer mientras la nieve empaña sus descansos pies y la sangre corre por su mejilla después de un ligero corte,enfrente estaba aquel pelinegro de mirada cálida, de manos perfectamente creadas para tocarlo, está frente de él y sólo quiere llorar con más fuerza.

"Está bien, sólo hazlo, justo como te enseñe". Escucha sus palabras en media tormenta de nieve, ¿Estará bien obedecer las órdenes? ¿Por esta vez? ChangMin ya tenía presión por el cuello y el corazón en el estómago pero ya estaba sosteniendo con firmeza esa preciada katana y los cabellos largos quedando enredados en su rostro, hace un intenso frío, tan duro que los huesos podía romperse.

"Lo siento, sensei... Lo siento". Antes de que pasara un parpadeó contraataca chocando espada contra espada con un peligroso filo, su sensei toma una poderosa resistencia y de nuevo, ChangMin ve las manos del mayor y esta vez enfocándose en los dedos, tan largos pero delicados, cada uno igual que los pétalos de una rosa. Si, no estaba concentrado y su cabeza andaba sin temor recorriendo el pasado.

YunHo, un joven maestro quién ChangMin desde siempre lo ha admirado, desde siempre deseo tener misma valentía y fuerza, ser un orgullo para su gente. Fue así que  años atrás el emperador tomó la decisión y propuesta de su más pequeño descendente fuera uno guerrero de honor, con órdenes exactas para convertirse en un guerrero fuerte fue enviado directamente con Jung YunHo, ser un joven aprendiz de un joven maestro.

Era de esperarse una unión, vamos que hay muchas costumbres y reglas entre las legiones de samuráis y una de ellas es que jamás debía envolverse por el amor de una mujer ya que eso lo volvería débil y sutil pero ¿Quién iba a dr que ChangMin ya tenía en su corazón alguien más que una simple mujer? Para forza lazos, para que el entrenamiento dado surgiera efecto, aprovechó caricias ajenas con esos largos y suaves dedos, sentir los labios que tanto deseo sobre su piel, en pocas palabras... Se enamoró profundamente.

Estamos hablando de un joven que no sabía nada de vida, no conocía sentimientos ni tenía experiencias por eso todo antes de YunHo era diferente e incluso el mismo aire se vio obligado a cambiar.

Regresa al presente con un ligero corte en la mejilla mismo que YunHo le provocó y entonces sus lagrimas se vuelven a pintar, no podía hacerlo ni si quiera por su pueblo, ¿Estaba siendo egoísta? Por supuesto y no lo negaba todo porque ama ciega y desesperadamente a YunHo, no quiere nada más en el mundo que sólo su amor y es capaz de mandar lo relevante al carajo.

Pero de eso no se trata porque ¿Dónde queda el honor? ChangMin debería mostrar lo contrario, debe mostrar que se volvió alguien fuerte igual que su Sensei. Es doloroso, no quiere hacerle daño pero la batalla dio su comienzo, al parecer también es difícil para YunHo, lo ve en esos ojos preocupados cuando la sangre brota en la nieve, lo ve cada vez que susurra un "Lo siento". Repito, es doloroso cada segundo, siente como si fueran espinas las que se clavan en su corazón y deseaba en lo más profundo un mejor mañana.

Cuestión de honor. »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora