Ojos verdes.

183 18 2
                                    

Después de la gran conmoción por Ashley casi no pude dormir. Lo primero que me decidí por hacer fue bombardear a papa con preguntas, cuando me levante papa estaba en la barra de desayuno tomando café mientras leía el diario, Mía veía sus caricaturas aun en pijama y Alicia preparaba el desayuno, Me senté junto a mi padre listo para la verdad.

-¿Papa sabes algo sobre la mudanza del Sr. Morgan? -Fui al grano- El padre de Ashley -Agregue-

-¿Como sabes sobre eso? -Pregunto de repente curioso, levantando la vista hacia mi-

-Como tu, yo también tengo mis contactos -Respondí con una sonrisa perversa- Pero mi pregunta es: ¿¡Porque termino en este edificio y en mi escuela!? -Pregunte exaltado-

Me miro frunciendo levemente el ceño y luego volvió a dirigir la vista a su periódico.

-Bueno, resulta que al Sr. Morgan, también lo ascendieron y este edificio es exclusivo para el personal de la empresa, así como el colegio, todos los hijos de los empleados mas importantes tienen una beca en las mejores escuelas de la ciudad.

Quede paralizado ¿¡Que!?, ¿Que demonios? ¡Ya era malo ser un niño rico, y ahora tengo mi propio edificio y una beca!... Mierda.

En ese momento Alicia interrumpió con los platos del desayuno, Con tanta sorpresa a cualquiera se le iría el hambre, pero a mi no, yo era un comelon de primera.

-Se ve delicioso Alicia gracias -Dije con una sonrisa-

Mía se acercó a la mesa y me dio un gran abrazo.

-Hola -Dijo frunciendo el ceño-

-Hola ¿Porque ese animo? -Sonreí-

-Papa prometió llevarme a comer helado pero tiene una junta -Si era posible fruncio el ceño aún mas-

-Cariño lo siento, pero no puedo faltar a esa junta, es muy importante -Dijo abalanzándose hacia su desayuno-

-¿Mía que te parece si yo te llevo a comer helado? También podríamos aprovechar e ir al parque -La anime para tratar de subirle los ánimos-

-¡Siii! -Grito feliz y luego me abrazo-

Me estaba terminando de cambiar llevaba una camisa celeste que Mía y yo usábamos para salir, decía: "The Best Sister" con una flecha señalando a la derecha, unos jeans negros y mis fieles converse.

-¿Lista Mía? -Grite mientras me peinaba y me ponía un gorrito-

-¡Lista! -Grito mientras aparecía en mi puerta-

Se veía realmente adorable, llevaba la camisa celeste que yo pero decía The best brother con la flecha señalando hacia la izquierda, unas converse y unos jeans negros. Íbamos prácticamente vestidos igual y nos gustaba hacerlo porque la gente nos veía con ternura.

-Bueno vámonos -Dije metiéndole el cel al bolsillo-

-¡Espera! -Dijo y me pare en seco- Falta esto -Se puso un gorrito como el mio y sonrió satisfecha-

Nos fuimos directo al parque, en el camino 2 chicas me pidieron una foto, en la heladería 1 chica me dio su teléfono y en el parque otras 3 chicas me pasaron su mail y su teléfono; La verdad todos nos veían y nose si nos veían por vernos adorables o porque soy realmente sexi, lo siento pero es la verdad ¡Soy jodidamente guapo!

Ya en el parque me puse a jugar un poco con Mía, mire mi celular y eran las 4:37.

-Mía ya casi sera la hora de la cena así que date prisa juega un poco mas y luego nos vamos -Le dije con cariño ella asintió y fue a los columpios-

Me fui a una banca cerca de los juegos, cogí el celular y me puse a jugar, aproveche que en el parque había un fondo bonito y me tome algunas fotos para presumirlas en instagram, como me aburrí empecé a ver como Mía jugaba con otros niños, entonces mi vista se desvío hacia una chica que estaba con su amiga a unos pocos metros de donde yo me encontraba. La chica era como de mi edad aproximadamente, alta, tez blanca, ojos verdes preciosos y cabello castaño un poco oscuro, siendo sinceros la chica se veía muy linda, ¿Y si me acercaba...? ¡No! Alto ahi, mi cabeza esta tomando un camino que no debe, mi corazón le pertenece a Emma solo a ella no puedo enamorarme de nuevo y correr el riesgo de sufrir como hasta ahora.

Aunque me tranquilice seguí viendo a la chica, no podía apartar mi mirada de ella, era como si su belleza me atrajera. En una milésima de segundo la chica volteo y me vio, estábamos a una distancia algo lejana pero lo suficientemente razonable para lograr vernos a los ojos, Era mas hermosa de frente. Siguio viéndome así y yo tampoco paraba de mirarla, era azul y verde en una batalla de miradas, Pero lo que de verdad me sorprendió fue lo que paso después; la chica se paro y empezó a caminar muy despacio hacia mi, mi corazón se acelero, no pude resistirme y también me pare de un salto, no dejábamos de mirarnos.

En ese momento, ese hermoso momento de miradas tuvo que ser interrumpido, Escuche que Mía empezó a llorar, rápido tuve que romper nuestro contacto visual para ver si Mía estaba bien.

Estaba tirada en el piso con las manos cubriéndole la rodilla derecha, estaba llorando y gritaba por mi, rápido corrí hacia ella, la tome en brazos y la calme; Por ultima vez mire a donde estaba la hermosa chica, pero... ya no estaba, se había ido y me había dejado con una intriga y el mismo dolor que sentí al dejar a Emma.

Nueve años después. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora