¿Sera de verdad el? Parte 1

188 14 1
                                    

Estaba observando el paisaje del parque donde nos encontrabamos, Estaba con mi mejor amiga Abby para hacer unas fotos, Era todo muy lindo, niños riendo, aves cantando, Gente enamorada, un señor gritando que vende tamales... Que bonita es la vida... Espera.. ¿¡Vende tamales!?

-¡Emma! -Dijo (O mas bien grito) Abby al lado mio, la chica rubia y de ojos azules que estaba junto a mi me miraba con una sonrisa evitada a causa de que se mordia el labio -

-¿Que? -Pregunte exaltada cuando vi un brillo perverso en sus ojos-

-Mira discretamente al chico que esta allá con una camisa celeste -Dijo Abby mirando al frente y señalo despacio con la cabeza a mi derecha- ¡Te esta mirando! -Añadió con un gritito de emoción-

Mire hacia el chico girando la cabeza como en el exorcista y casi se me cae la mandíbula al verlo.

-¡Te dije discreta estúpida! -Dijo Abby frustrada y llevandose la mano a su frente-

-¡Esta condenadamente guapo el cabron! -Le dije a Abby embobada-

Abby tenia razón, el chico me miraba y la verdad no me molestaba en nada, estaba muy bueno.

Abby jamas se equivoca en chicos, a estado con unos 5 y siempre la dejan... Pero tiene buen gusto en cuestiones de pareja. 

-Emma ya vengo- Escuche que decia Abby a mi lado pero no quería voltear, crei ver que el chico misterioso se estaba animando a acercarse.

El chico me sonrió y unos segundos mas viendolo me di cuenta de algo; Esos ojos, esos labios, ese cabello, esa mirada. ¿Podría ser...? No. No, imposible, No puede ser el ¿O si? Tienen un parecido demasiado fuerte y a pesar de los años jamás olvidare esa cara, el rostro de mi "amado" por sonar muy abuela.

Sentia un leve cosquilleo en todo el cuerpo, y el escalofrío que me recorrio la espalda ocasióno que se me pusiera la piel de gallina.

Tengo que acercarme a el y saludarlo para saber quien es, No creo que sea nada malo conocer gente, ¿O si? puede que sea el o otro chico, pero lo tengo que saber  con certeza.

Me pare rápido y empecé a caminar muy lento y con cuidado sosteniéndole la mirada, Al momento el chico se levanto también con repentina curiosidad y empezó a caminar muy despacio hacia mi y yo hacia el.

Estabamos muy cerca... Solo unos pasos mas... ¡No! ¡No maldición! ¡Que se joda la maldita tierra! En ese momento, en esa preciso momento de incertidumbre aportada por los dos. Esos típicos momentos de curiosidad que siempre son interrumpidos en las peliculas o los libros y en este caso el lo arruino, el arruinó nuestro momento echándose a correr a por una pequeña, cuando corrió lo seguí con la mirada y pare justo cuando vi que cogió en sus brazos a una niña que lloraba, bueno en su caso yo hubiera echo lo mismo pero, ¿Porque? ¿Porque tenia que dejarme así? Así toda.... Carcomida por la curiosidad.

"La curiosidad mato al gato" me susurro mi entrometido subconsciente, Otro escalofrío me recorrió la espalda.

Es mejor que me vaya de aqui. imposible que sea el, el era hijo único. Antes de que se fuera le tome una foto como la acosadora que soy.

Si.. mejor me largo de aquí.

Divise a Abby hablando con Charlie, nuestro mejor amigo del colegio; La verdad no quería interrumpir pero ya no aguantaba esta sensacion que hace años no sentia.

Me acerque con paso decidido hacia Abby.

-¿Abby podemos irnos? -Le pregunte de golpe una vez frente a ella, que estaba con Charlie, un amigo-

-¡Hey Emma! -Me abrazo-

-Charlie en serio necesito hablar con Abby -Dije apresurada-

-Bien, yo ya me iba, Adiós chicas -Se despidió con la mano y se fue con las manos en los bolsillos de la sudadera-

-¿Porque vienes he interrumpes así maleducada? -Dijo con mala cara pero con un deje de diversión en su voz-

-¿Podemos irnos ya? Te explico luego -Pregunte-

-Pff, Ok vamos -Dijo volviéndome a poner mala cara-

-Gracias, ¡Vámonos! -Respondí apresurada, la tome del brazo y la arrastre fuera de ahí-

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Estaba en casa en el jardín, sola. Comia fresas que mama habia dejado en la cocina y estudiaba para el examen de Historia, Pero no podia ni concentrarme, solo seguía pensando en el encuentro con Thomas (Si se le puede llamar asi al chico del parque) pero... ¿En realidad era el? o solo era un chico con un parecido físico igual a Thomas, ¡No puedo con esto! Agh, es tan frustrante, tantos años extrañado a Thomas, llorando y sufriendo por el, extrañando  su sonrisa, sus bromas, sus abrazos, Todo, extrañe todo de Thomas y lo extrañe con todo el dolor de mi corazón por su partida

... Se que no lo volveré a ver pero, por alguna razón cuando vi al chico en el parque mi corazón volvió a latir como hace nueve años atrás y mis pensamientos solo se concentraron en el amor, en el futuro y en.... El;  No se que jodidos voy a hacer, la incertidumbre me mata, Si el de verdad esta aquí jamas podre encontrarlo ¿Porque? Solo por el simple hecho de que Chicago tiene mas de 100000 habitantes, bueno no se exactamente cuantos hay pero son miles y hay cientos de escuelas y millones de casas y edificios, Si el esta aquí lo encontrare solo con un milagro divino.

Thomas.. -Senti como una lágrima corria por mi mejilla, la limpie rápidamente- No podia llorar mas. No. E llorado durante nueve malditos años que no lo tuve junto a mi. Dios, no se que hacer, lo extraño tanto.

Y entoncea rompi a llorar, ya no podia guardarme mas los sentimientos, ¿Porque? ¿Porque te fuiste?

De repente escuche como la puerta de la casa se abria y me limpie las lagrimas pensando que era mama.

Divise al chico de cabello rubio y ojos verdes que caminaba con paso decido a mi llamado Jake.

Nueve años después. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora