♪Gimme love, gimme dreams, gimme a good self-esteem♪Adora salió del Instituto y comenzó a caminar hacia su casa, después de un minuto un claxon la sorprendió, unos muchachos del Instituto la iban siguiendo desde hace rato. En cuanto Adora se volteó para seguir caminando los chicos comenzaron a tirarle piropos.
Adora simplemente los ignoro y siguió caminando, escucho al auto estacionarse y las voces de los hombres detrás, uno de ellos llegó y la nalgeo.
Se sonrojo y escucho una voz bastante familiar, cuando logró reconocerla era demasiado tarde para detener a su novia, ella ya había llegado y había golpeado al chico en la cara, tirandolo al suelo.
- ¿Que mierda te pasa?- dijo el muchacho mientras se levantaba y se limpiaba la sangre de la nariz.
Catra no respondió simplemente tomo a Adora y la beso con fuerza, sorprendiendo a la otra por lo que pudo meter su lengua en la boca de la otra.
Cuando terminó de besar a la otra, los chicos simplemente miraban a Catra con odio, esta sonrió con suficiencia mientras que la otra se sonrojaba.
Catra le dio una cachetada a Adora, después de eso procedió a besarla con fuerza mientras seguía frotándose contra la rubia, ambas desnudas y cubiertas en sudor.
Recuerdan que mencioné que a la hora de tener relaciones sexuales Catra tenía un comportamiento bastante... peculiar, a esto me referia.
Adora estaba agotada, sus brazos atados con una soga, gemia mientras que la otra la penetraba con sus dedos, Catra mordió su clavícula, con fuerza mucha fuerza, la sangre salía a pequeñas gotas.
Cuando terminaron de consumar el acto, Catra beso de manera más suave a Adora.
- Te amo mucho sabes, eres lo más bello que é visto en mi vida- dijo y la beso de nuevo.
Eso hizo sentir bien a Adora, elevó un poco su autoestima.
ESTÁS LEYENDO
BLUE ×catradora× [TERMINADA]
FanfictionFanfic basado en la canción "Blue" de "Marina and the diamonds". En donde Adora tratará de cambiar la horrible manera en la que Catra la trata. contenido: +18 Contenido Sexual Relación Tóxica Violencia Catra (abusadora) x Adora (Victima) Personaje...