☆Gimme Dreams☆

1.3K 74 31
                                    


Gimme love, gimme dreams♪

Despues de ese dia, Adora juro que no iba a volver a los brazos de Catra, claro que todos sabemos que eso no iba a pasar nunca.

Terminó volviendo con ella, después de que esta le trajera un ramo de rosas, después de eso, volvieron a vivir juntas en su pequeño y retorcido mundo en el que la relación que tenían estaba bien.

Adora estaba en el suelo sollozando mientras que Catra la insultaba, Adora se cubría la nuca y parte del cuello rezando por que Catra no la lastimara. Sintió un dolor insoportable en el estómago y comenzó a escupir sangre, le dolía, le dolía mucho.

Pero no dijo nada, sabía que le iria peor si decía algo o se quejaba, tenía miedo por su vida, pero tenía más miedo de perder a "el amor de su vida".

Adora soñaba con que Catra recapacitara y comenzará a tratarla bien. Lástima que se perdía tanto en esos sueños que ignoraba su propia realidad en la que Catra la trataba de la peor manera posible. Adora soñaba con tener una linda relación, casarse y tener un perrito. (?

Quería que esos sueños que tenían se hicieran realidad y hacia todo lo posible para que estos se cumplieran. Desde aceptar todo lo que su pareja le hiciera, ir a terapia de pareja o simplemente ver películas románticas juntas y hacer algo de sugestión sobre la linda vida que llevaban esas parejas.

Y si, el sueño que Adora quería tener por vida se estaba convirtiendo en su peor pesadilla.

♡♡♡♡♡

Muchísimas gracias a Dr3amStar23
Por la portada nueva uwu

Bai

BLUE ×catradora× [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora