Mundus

89 3 5
                                    

Mundus

''A través de un gran sueño se encuentra la ceguera luz de la realidad''



A mi familia

A mi mejor amiga

''Querido Lector bienvenido a mi conciencia''

____________________________________________________________Quarks

Los quarks son poderes o súper habilidades que dan presencia en los primeros meses después del nacimiento. Los quarks se diferencian en 5 tipos: Sobre carga, Elementales, Psíquicos, Transformación y Raros.

A los quark de Sobre carga se le atribuyen las habilidades físicas, como volar, súper fuerza, agilidad, resistencia, etc.

Los quark Elementales es atribuido a habilidades de fuego, agua, aire, tierra, viento, etc.

A los quark Psíquicos se especializan en habilidades mentales y control.

Los quark de Transformación te permiten mutar tu cuerpo a la forma que haya adquirido tu habilidad.

Por último los quark Raros tienen una similitud a ser bastante poderosos que incluso puede dañar a su portador, son en extremo peligrosos.

Cada portador de quark no deja de ser humano, y por ello tiene sus consecuencias al momento de usarlo, una contraparte algo controversial más para unos que para otros.

Uso prolongado: U/P Sin Novedad: S/N No hay conocimiento: ¿?

Uso prolongado: U/P           Sin Novedad: S/N          No hay conocimiento: ¿?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Alguna vez han intentado escapar de su realidad y viajar a un mundo de fantasía? Es posible, solo tienes que leer un libro o jugar un vídeo juego. Pero si usas mi historia para salir de tu realidad, pues aceptare tu opinión, ya que tus críticas tal vez me ayuden, no a escribir, sino a vivir.

Me llamo Jayce, tengo la inusual habilidad de viajar a un mundo paralelo a este, en este mundo soy un estudiante promedio a meses de graduarme, Anby es mi mejor amiga la cual está muy enamorada de su novio David, al mismo tiempo que el de ella, también como todo chico de mi edad tengo un amor imposible de cabellos largos a cola de caballo y una sonrisa la cual podrías admirar horas, tal vez así se sientan todas las personas enamoradas, al menos ese es mi pensamiento, me gusta jugar vídeo juegos, los deportes acuáticos y sobre todo la guardia de honor del colegio.

MundusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora