Es curioso como entre cientos, miles, de personas, exista un incensato dispuesto a jugar con la psique humana tratando de volver real todo lo que las películas de ficción proyectan; pues bien, hubo una vez un loco y desalmado, obsesionado con los "mutantes" y el dominio de los elementos así como de la magia y los encantamientos; experimentó tanto con cuanto encontró en la web, cómics, libros, revistas, etc. Llevando cada una de sus combinaciones a atroces, perversos y tortuosos intentos por conseguir la génesis perfecta para su monstruosa creación, consiguiendo únicamente arrasar con casi todo un pueblo contaminando el agua, los alimentos, el aire e incluso a las personas mismas.
Poco a poco y a medida que sus fracasos aumentaban, fue sumiendose más en la locura y la desesperación, lo que quedaba de su alma se fue consumiendo en cada nuevo invento hasta desaparecer, se volvió un cascarón vacío víctima de sus propios experimentos, un ser deforme, repugnante de oscura esencia condenado al abandono, al olvido y apartado del mundo quedando atrapado en las profundidades del sótano del que alguna vez fuese su hogar; con el correr de los años, vislumbró como lentamente sus experimentos y delirios comenzaban a dar frutos, aquel putrefacto y abandonado sótano se volvió la cuna de un siniestro ser dotado con habilidades únicas e inimaginables, capaz de controlar no sólo los elementos, sino la excepcionalidad que su podrido corazón deseara, pero condenado a vivir oculto en aquel lúgubre sótano de por vida; su cuerpo corrompido por un sin fin de sustancias, se volvió tópico de investigación de un pequeño, selecto y secreto grupo de personas cuyas identidades aún son desconocidas, guiados por el raciocinio encontrado en la investigaciones de aquel ser y seducidos tanto por la ambición como por la leyenda misma de un ser con dichos poderes, por así llamarles.
De este modo nacieron "los mágicos", una vez resuelto el rompecabezas genético y aislados los componentes principales de dicha transformación, surgieron los primeros hombres y mujeres capaces de controlar el agua, el aire, la tierra y el fuego; fueron aislados de la sociedad por obvias razones, siendo cultivados en un pequeño y controlabe grupo experimental en un principio, sin embargo, como era de esperarse, a medida que el grupo fue creciendo, empezó a salirse de control: los mágicos comenzaron a huir para dejar de ser muñecos de prueba.
Del grupo de investigadores sólo quedaron algunos pocos registros de su fallido experimento: tratando de borrar cuanta huella les fuera posible de su atros fracaso, incluso intentaron exterminar al loco, pero este, a conciencia de sus habilidades, les hizo desaparecer tal y como habían llegado; los magicos, por otra parte, buscaron refugiarse en la cotidianidad del mundo y las personas normales, mezclándose entre ellos y dispersadoce por donde les viniera en gana, eran libres. En cuanto empezaron a reproducirse, su genetica comenzó a evolucionar de una manera colosal alcanzando niveles inconmensurables: mágicos más poderosos y con dones excepcionales y casi irrepetibles, estos fueron nombrados como "Excepcionales".
Causaron una gran conmoción en el mundo que conocemos, tanto mágicos como excepciones volvieron a ser muñecos de prueba; como es costumbre del ser humano, ante lo nuevo y lo desconocido comenzó el exterminio a causa del miedo, no había más que hacer que defenderse o morir.
Ahí nació Verizon, una agencia "pacífica" gubernamental que se encargo de reclutar a los mágicos y excepcionales, así como uno que otro humano, para entrenarlos y educarlos como soldados dispuestos para las guerras; se encargaron no sólo de enseñarles entrenamiento militar, también buscaron el modo de enseñarles a controlar sus poderes y usarlos en benificio de su causa, "la más justa" según les decían.
Basta decir que las cosas nunca salen como se planean; todo lo bueno tiene algo de malo, lo peor es cuando este último se impone y empieza a gobernar."Lo único humano que tiene la humanidad, es el nombre... En Verizon está nuestro hogar, es la única familia que necesitamos y en la cual podemos confiar, las causas que defendemos siempre son las justas, in memoriam de nuestros hermanos devastados por los humanos durante nuestra época más oscura es que se fundaron estas paredes, refugio de los nuestros; defendamos pues lo justo, lo nuestro y a los nuestros, demostremos a los humanos que en verdad somos el siguiente paso de la evolución, que nuestra sangre bañe las líneas de fuego para ganar su confianza, para después mostrarles lo que es el verdadero poder y pagarles con la misma moneda; los humanos de humano solo tienen el nombre, pues yo digo que se acabó, declaró iniciada de los humanos la extinción, somos Máquinas Letales que requieren un poco de afinación; llegó nuestra hora de demostrar lo sanguinarios que podemos llegar a ser"
-Mayor de las fuerzas Élite, M.E.M.L.0.
ESTÁS LEYENDO
Verizon. El escape
Science Fiction"Lo unico humano que tienen los humanos es el nombre..."