Habilidades usadas por cris en este capítulo son para 5DarkNights créditos a este weDonde esta Shadow!?-pregunto bonbon repentinamente buscando en todas partes-...no esta-dijo algo angustiada-debe ser por Shadow Freddy, fue a vengarlo llendo a donde está ese monstruo! Agh...solo va a hacer que lo maten a el también- decía Fred algo serio, Shia lo noto -oye estás bien?-le pregunto. Fred no respondió solo permanecía pensativo, pero Shia no quería verlo así, no era normal en el así que solo se sentó a su lado para hacerle compañía, Freddy observaba todo y luego penso-desde que ese tipo apareció todos son diferentes...-y era cierto, antes todo era alegría y locura y también caos de vez en cuando...más bien todo el tiempo. y ahora... Todo es seriedad, silencio, tristeza. Completamente lo contrario a lo que eran antes. Bonnie y bonbon estaban hablando de cualquier cosa para evitar pensar en la situación, Mari estaba en su cuarto mirando el techo, spring y Golden estaban tomando café en la ventana, aparentemente vigilando pero...-este café está. Delicioso- decía con acento elegante el conejo dorado -au! Quema!- Golden accidentalmente rego el café encima suyo dejando su ropa mojada, spring solo desvió la mirada- diablos-
Foxy y mangle estaban divirtiéndose con una pelota -aqui aquí!!- gritaba mangle -va a ser larga!- dijo Foxy lanzando la pelota, pero la lanzó demasiado alto provocando que chocará con una ventana de la casa, el ruido del vidrio al romperse se pudo escuchar en toda la casa-que fue eso!?- grito Freddy -etto...- mangle de forma infantil pensaba que decir mientras que Foxy solo colocaba sus manos en su cabeza y correr de un lado a otro en silencio- mari llego y se asomó y lo único que hizo fue echarse a reír, esos dos zorros, a pesar de todo siempre logran causar aunque sea una risa. Pero eso no durará mucho tiempo...
Cerca de la casa una sombra de podía ver, era cris. Los había encontrado otra vez, pero antes penso. No podía entrar así como así otra vez, vio perfectamente que estos tipos no se dejarán tan fácilmente asi que se le ocurrió una idea, se dirigió hacia unas personas que se encontraban en una cafetería-ah? Otra persona? Jmm que deseas amigo?- pregunto uno de los de la cafetería- cris cerró los ojos y dijo- hay una historia, que se me hizo muy peculiar...y también muy interesante, el villano de la historia tenía una peculiar habilidad- decía mientras levantaba la mano la cual se envuelve en un color negro como si de una sombra se tratase-dicha habilidad podía convertir a quien fuera atacado en una especie de...marioneta-cuando termino la frase dio un salto y golpeó en el pecho a uno de los hombres dejándolo inconciente, mientras que la curiosa energía negra que envolvía su mano entraba en el cuerpo inconciente del hombre, los otros dos se llenaron de miedo al ver esto eh intentaron escapar pidiendo auxilio. Pero Cris apareció frente ellos acortandolos- esta historia tiene varias partes, otra parte...que si no más recuerdo es la siguiente, el villano tiene la misma habilidad...pero un poco diferente-dijo para luego levantar una vez más su mano, pero esta vez es envuelta en un aura morada, rápidamente corre a los dos hombres, a uno lo golpea en el cuello matandolo y al otro lo golpea en el estómago y lo agarra del cuello ahorcándolo hasta matarlo. Una vez los dos están muertos lleva su mano con el aura mirada hacia ellos causando que está entre en ellos, de un segundo a otro abrieron los ojos pero estos eran blancos, y su vestimenta cambio a una vestimenta deteriorada verdosas, Cris dirigió su mirada al inconciente hombre que fue atacado con la energía negra como la sombra anteriormente, apagó la luz para comprobar que funcionó y así fue, pues una luz morada se generaba en su pecho, así que encendió las luces y con la mano apunto hacia arriba y el hombre abrió los ojos y luego ponerse de pie, Cris se trono los dedos y dijo -a trabajar- para dirigirse a la casa de Mari.
-y nos metimos en problemas otra vez- decía mangle sentada en el sillón como una niña castigada, y a su lado Foxy quien estaba igual- debemos dejar de hacer tonterías no lo crees?-pregunto Foxy sin respuesta- mangle?-volvio a preguntar dirigiendo su mirada a ella, quien estaba completamente pálida del terror -que pasa!?- dijo angustiado- F-F-Fantasmas!!-Grito ella para apuntar a donde miraba y ver que habían dos hombres fantasmales flotando y atravesando las paredes dirigiéndose a los dos zorros.
-Santa Madre del Guadalupe!- grito Foxy
Rápidamente los dos se levantaron y corrieron a donde estaban los demás, Foxy llego a la puerta pero mangle no estaba a su lado -mangle!? Mangle!??- grito Foxy asustado -S-Sueltame! Que no vez que hay fantasmas!?-grito mangle, quien estaba siendo agarrada por un hombre-debo..atraparlos- decía algo extraño el joven, mientras los dos espíritus verdosos se acercaban a ella-No la toques!!- grito foxy corriendo dándole un golpe en la cara al hombre y agarrando a mangle-estas bien?-pregunto- s-si...-foxy rápidamente tomo una lámpara y se la lanzó a uno de los fantasmas pero estos no recibieron daño pues la lámpara los atravesó sin tocarlos -corre!- grito Foxy tomando de la mano a mangle corriendo al garaje.
Cuando llegaron Foxy cerró la puerta en forma de reacción para evitar supuestamente que entraran -foxy... atraviesan paredes- dijo mangle -lo se...- dijo para darse la vuelta para ir a la otra salida, para su sorpresa Cris estaba en la otra salida, con los brazos cruzados y los ojos cerrados... enseguida los abrió y comenzó a acercarse a los dos zorros -no....- mangle estaba asustada...dio la vuelta pero los fantasmas ya estaban allí -jeje...creo que nos atrapo- decia Foxy rascándose la cabeza -oye idiota!- se escucho una voz femenina gritar detrás de cris -saluda a mi amiga- dijo apuntandolo con una escopeta -mari!!? De dónde sacaste esa cosa!?- Mari solo sonrió y respondió-esta vieja cosa? Tengo varios secretos- rápidamente apunto hacia Cris y tiro del castillo, el simplemente respondió sin aire ante el golpe y caer al suelo -que hacen!? Corran!- Foxy y mangle escucharon la orden de Mari pero seguían impactados por el disparo, veían a cris, se veía inconveniente, no parecía respirar y tenía una herida notable en el estómago ya que sangraba -le di-disparaste en el estómago?- pregunto Foxy -sip, ahora corran- los zorros obedecieron y salieron del lugar, Mari estaba apunto de seguirlos cuando miro una última vez atrás. Cris estaba de pie, en una posición algo rara, sus piernas estaban mal posicionadas como si estuviera ebrio, su miraba estaba en el suelo por lo que estaba con la cabeza abajo dejando su cabello ocultar por completo su rostro, su brazo derecho colgaba sin fuerza y el otro hacia presión en la herida. Cris lentamente levanto la mirada, sus ojos brillaban un verde azulado con intensidad mientras decía algo debí -No usaré algo de otra historia...usaré algo propio de mi está vez ...una....u-una.. habilidad propia...- cuando dijo esto, dejo de estar en esa posición y comenzó a brillar un tono verde azulado o azul verdoso -ahora... Si estoy molesto!!- grito para que luego todo ese brillo se dirigiera a sus manos dejando una llama azul verdosa en ambas. Cris con venas en su frente demostrando su ira salto hacia Mari y lanzó un golpe, Mari en reacción logro esquivarlo y el término golpeando un mueble, este casi instantáneamente de pixelo, y luego desapareció...lleno de ira lentamente dirigió su mirada a donde había llegado Mari y dio otro salto, Mari entendió que si esa llama la tocaba terminaba todo, por lo que rápidamente corrió a la puerta y la cerró con llave y continuó corriendo, para su sorpresa Cris no abrió la puerta, simplemente la atraveso destruyendola y comenzar a perseguirla.
Los "fantasmas" mientras tanto subieron al otro piso a buscar a los demás, cuando llegaron solo recibieron un grito por parte de chica y está comenzó a lanzarles cosas, pero de un momento a otro su apariencia verdosa regreso a la normalidad pero a si mismo dejando a los dos tipos muertos otra vez -que diablos fue eso!?- grito freddy para luego pensar y decir en voz alta -si es quien creo que es Foxy y mangle están en problemas! Esos dos están solos abajo!- una vez dijo esto todos corrieron lo más que pudieron al primer piso buscando a los dos zorros.
Mari mientras tanto corría desesperadamente mientras un furioso Cris la perseguía -oye oye! Perdona por disparate no es para que te pongas así! Ahh!!- Cris solo seguía persiguiendola sin parar-ustedes me tienen haaarto!....-
ESTÁS LEYENDO
Fnaf- Codigo: Error...
Fanfictiontodo iba bien, hasta que por una extraña razon...todo empezaba a pizzelarse, corromperse, glichearse... anlgo andaba mal...si quieren saberlo, leanlo