creditos a DelfiDeTaisho y de paso este capitulo fue escrito por ella y yo, por lo que algunas partes de la lectura serán similares a la forma de escribir de ella, (porque ella las escribio :v
asi queeee disfruten!
----------
Mientras todos esos acontecimientos ocurrían en la zona de batalla, cris permanecía siguiendo los pasos de Freddy, chica, Golden, Foxy y mangle sin encontrarlos, sin embargo se dio cuenta que los pasos se dirigian en círculos hasta regresar al campo de batalla, cuando regreso noto que la tripulación ya no estaba, calculando el tiempo sabiendo que ya era medio tarde, supuso que ya deberían estar muy cerca de subir el barco e irse, y sabiendo la enorme distancia de aquí al muelle, y calculando las horas que transcurrieron, era lo más probable que se encontrarán ya en el barco, pero aún así, por raro que se vea las huellas terminan aqui -que está sucediendo aquí...- decía Cris mientras observaba todo su alrededor en busca de cualquier indicio de la presencia de ellos pero no había ninguna, solo se encontraba en el suelo un poco de ropa rasgada, una pluma de un sombrero y restos de una cuerda -..Un momento...- decía mientras sospechaba lo que pasaba, de repente se dio cuenta -...... capitana mangle....- decía en voz alta y pausadamente mientras algo ocurría en el, tal como la otra vez con Mari, sus ojos comenzaron a brillar un intenso verde mientras que su cuerpo emanaba una ligera Luz del mismo color que se dirigió a sus puños, y como la vez pasada. Esto solo significaba que Cris estaba furioso. Muy furioso.Por cada paso que daba, temblaba y agrietaba el suelo, mientras gritaba con toda la ira del mundo -MALDICION! SIEMPRE HAY ALGO QUE TODAS LAS ZORRAS DE TODOS LOS UNIVERSOS TIENEN EN COMÚN!!- gritaba mientras levantaba los puños hasta la altura de su pecto, -Y ES QUE SON UNAS TERCAAAAS!!!- gritaba mientras la llama verde de su ira destruia el suelo, rastrillando los dientes puso su mirada a donde se encontraba el muelle, a pie tardaría tres horas a lo mucho, pero con su ira desatada Cris era más rápido, por lo que se tardaría la mitad o menos. No lo pensó ni dos veces, se puso en posición de carrera, mientras su rostro tenía una o dos venas y sus ojos brillaban con intensidad -te dije...QUE NO TE METIERAS!!- echo a correr. El impulso fue tal, que se movía a la velocidad de un auto moderno, levantando todos los cadáveres por su impulso como si fueran hojas de papel, corriendo a toda velocidad hacia el muelle.
Mientras tanto en el White Fox
La capitana y su tripulación ya se encontraban en el barco junto con los demás. Mangle estaba feliz de estar de vuelta y no podía esperar a que Cris llegara para vengarse de él por haberla humillado.
-¡CAPITANAAA!-gritaron un par de niños que corrieron para abrazar las piernas de la albina apenas vieron llegar-¡Los extrañamos mucho!.
-¡N-Niños y-ya les dije que esto no es necesario!-dijo ella entre dientes intentando apartarlos-.
-¿¡Balloon Boy?!-gritó Freddy mirándolos sorprendido--¿¡Balloon Girl?!-gritó Golden de la misma manera--¿¡Qué hacen ustedes aquí?!-preguntó Chica-
Los infantes fijaron sus miradas curiosas sobre los prisioneros. De repente, posaron sus ojos sobre la joven albina que traían atada con ellos. Estaban sorprendidos en lo mucho que se parecía a su capitana.
-Wow...¡No sabía que tenía una hermana gemela capitana!.
-¡Sí, es igual a usted!. -¡Tontos, ella no es mi gemela!-gritó la albina golpeándolos en la cabeza-.
-¡P-Perdone capitana!-se disculparon ambos niños inclinándose ante ella-.
-bueno en realidad no tengo ni idea de quién es, y no tengo ni la menor idea de porque es igual a mi, es decir, no puede ser posible -decia la albina posando su mirada a la albina amarrada -ese aspecto tuyo, no puede ser, dudo que tuviera una gemela perdida todos estos años-
ESTÁS LEYENDO
Fnaf- Codigo: Error...
Fanfictiontodo iba bien, hasta que por una extraña razon...todo empezaba a pizzelarse, corromperse, glichearse... anlgo andaba mal...si quieren saberlo, leanlo