Carta 2.

3.5K 332 6
                                    

Hola, aquí estoy de nuevo, escribiendo esto, hoy hablaré de tu físico, esta carta es para decir lo que me gusta físicamente de ti.

Se que no tienen mucho sentido que hable de esto, pero aún así quiero hablar de lo que hizo físicamente que me enamorara de ti, es tonto porque si quiero olvidarte debería buscar defectos, pero no, es mejor olvidarte de una manera linda asi que, continuemos.

Bueno para empezar tus ojos, esos ojos de color café que me hipnotizan, tus pestañas, largar pero sin llegar a ser demasiado (aunque para ti todo te queda bien) tus cejas, tan perfectas, tan lindas.

Ahora hablamos de tu cuerpo (puedo sonar muy acosador, pero no te asustes) pocas veces cuando estamos en clase te levantas la camisa y puedo ver tu abdomen, no es como me imagine que tendrías el cuerpo, al menos no al saber que practicas deporte, aun así me gusta, no tienen el abdomen marcado pero aun así se me hace lindo, hablemos de tus piernas, son lindas, como la de un deportista, me sorprende lo mucho que tu cuerpo se apega a ti.

Se que esto es tenebroso, pero por favor, lee cada una de las cartas, aunque no sepas quien soy, te daría pistas de quien las escribe, pero sería muy obvio, por lo que te pido que lo dejas en duda.

La tercera carta llegará cuando menos te lo esperes, gracias por leer.

Seven Letters. - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora