Anónimo Ver. PART 1

2.3K 294 21
                                    

NA: hola, soy yo de nuevo ^^ esto es para decir que solo faltara un capitulo y una aclaraciones para que entiendan algunas cositas, disfruten mucho su lectura y perdón por la tardanza, la escuela me tenía ocupada pero aprovecharé las vacaciones para terminar este proyecto e intentar iniciar otro^^








🌺🌺🌺

Jeon jungkook

Hola, no me conoces ¿o tal vez si? Esta carta es muy importante y en las Siguiente palabras, te darás cuenta porque.

Te preguntaras ¿porque un extraño me manda cartas? ¿Acaso hoseok aún te estará "acosando"? como le dijiste a tus amigos, pues no, no soy hoseok, de hecho el no sabe nada de esto.

La carta tiene una finalidad y es dejarte en claro que eres un patán, le rompiste el corazón a Jung Hoseok, el chico que te dejó en claro sus sentimientos sin segundas intenciones y tu lo único que hiciste fue humillarlo frente a tus "amigos" para quedar bien.

Ten en claro algo, cuando tu dijiste en tu maldita carta que amabas y respetabas a tu novio, yoongi, pero sabes que no es así o ¿acaso olvidaste la vez que le fuiste infiel con tu vecino? ¿O con tu compañero de salón? ¿O las veces que lo engañas te cuando ibas a fiestas?

No te pido que le hagas caso a hoseok, porque la verdad lo que quiero es que te alejes de él, pero en especial, que dejes de humillarlo como lo haces y será mejor que pares, si no quieres que yoongi se entere de lo patán que eres.

Esta será mi primera y última advertencia, por favor has lo que te digo y todo saldrá bien.

Nos vemos, Jeon.

Seven Letters. - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora