Las gotas de lluvia se deslizaban por la espalda de aquel chico de ojos verde esmeralda con un semblante serio en el rostro, de su cabellera negra comenzaba a caer gotas de agua que quedaban atrapadas en él, en sus manos se encontraba una hermosa caja color azul con enorme moño rosa en la tapa de este.
Sus ojos se cristalizaron a tal punto en el cual sus lagrimas se confundía con las gotas de lluvia, las personas corrían a su alrededor en busca de refugio a causa del que la lluvia comenzaba a ser mas fuerte, mientras que aquel chico se mantenía de pie en medio de la acera, de un momento a otro a causa del dolor en su pecho callo de rodillas mientras lamentos salían de su garganta en forma de gritos, cada segundo que pasaba su pesar se volvía más grande, ¿Por qué el amor tiene que doler? Pensaba el joven, un rechazo de lo más humillante que sintió en su corta vida, aquella joven que le robo suspiros lo había rechazado de una forma cruel, mostrando una sonrisa de superioridad en el instante en el cual lo dejo caer en el dolor en el pecho. "pareces un marica" esa frase rondaba por su cabeza haciéndolo sentir un completo imbécil al creer que ella se fijaría en alguien como el, sabiendo que su aspecto afeminado no ayudaba en nada.
No era la primera vez que se despreciaba a si mismo por su aspecto de "niña" como lo catalogaban los demás, pero que lo haga en frente de sus amigos y que encima te diga "me gusta que sean rudos, no como unas niñitas" ¿esa chica podía ser más arrogante? No deseaba averiguarlo. Camino de regreso a su hogar con pasos flojos.
Al llegar a su hogar no esperaba que alguien lo recibiera mas sin embargo su madre lo esperaba ansiosa ante su llegada, su sonrisa se esfumo al ver el rostro del chico con los ojos hinchados con un tono rojizo alrededor de estos y con un ligero rubor cubriendo sus mejillas, no pronuncio alguna palabra pues el joven se lanzó a sus cálidos brazos mientras comenzaba a sollozar en el hombro de la madre algo confundida. Al cabo de algunos minutos se retiro a su cuarto hasta que el sueño lo venció quedándose dormido, con un simple pensamiento...
"el amor no existe"
xoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxooxoxoxooxoxox
Hola!
¿como les va? espero que bien, bueno es una historia que ya llevaba algo de tiempo escribiendo y pues quería compartirla con ustedes, tratare de dar lo mejor en esta historia y que sea de su agrado, pero aun asi espero que la disfruten.
Es todo.... creo
nos leemos luego.... <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
*Crhis_0025*
YOU ARE READING
te quiero solo para mi
Teen FictionLuis un joven de apenes 19 años con una personalidad única, sus ojos color esmeralda cautivaban a cualquiera, pero sus pensamientos sobre el amor no eran lo mejor. un chico cerrado y sin ninguna intención de abrir su frágil corazón, era el y su sim...