cap 26

23 0 0
                                    

Ya a pasado una semana desde que vi por ultima vez a mis padres, me duele saber que no los volvere a ver, pero, mis dias por fin son pacificos y normales. Mi hermano es adorable, tengo que aceptarlo... Pero tambien deseperante, no entiendo como kasie logra calmarlo sin necesidad de sacarlo a volar como me toca a mi. Me tiene cansadisimo tener que todos los dias sacarlo a volar hasta que se duerma, creo que sabe que soy el unico que lo puede llevar a volar, porque a kasie no le hace las pataletas que me hace a mi, ella lo coge, le acaricia la cabeza un rato, y listo, ya esta dormido... Yo hago eso y me hala el pelo y llora hasta que haga lo que quiere. Bueno... Al menos es una señal de que cuando me toque enseñarle a volar no le va a dar la cagalera. No creo tener la paciencia para aguantarme a mi hermano todo cagado del miedo.

Ks: surion

Sr: si?

Ks: hoy es tu turno quedarte con tu hermano

Sr: si, no pasa nada

Lloro por dentro... SUFROOOO, NOOOO, mis alas se cansan... y yo tambien.. Voy a morir

Ks: pasa algo?

Sr: no, no, estoy bien, no pasa nada

Ks: seguro?

Sr: si si

Ks: bien, te voy a creer,
Recuerda que regreso de
recolectar todo lo que necesito por
la noche

Sr: si, lo se

Ks: tenle paciencia a tu hermanito, es un amor

Sr: si (Solo contigo, conmigo no, me odia) lo se

Kasie se fue y apenas se fue en la canoa para empezar la pesca, empezo a llorar

Sr: No puede ser... Ya empezó

Fui hacia donde el y lo cargue, me estaba alistando para salir a volar con el, pero apenas lo cargue se calmo, no lo podia creer, kaisen llevaba como 1 meses tarareando, era algo molesto de vez en cuando pero a la vez adorable.

Ka: apa.. Pada.. Pa.. Pa

Sr: queeee? Por que kasie no esta para ver esto

Ka: papa.. Pa.. Pa.. Papa

Sr: ay por lo mas sagrado, lo dijiste, no puede ser

Ka: papa.. Pa.. Papa

Sr: no puede ser... Su primera palabra. Esto lo tiene que escuchar kasie

Kaisen no paraba de decir "papá" y de reirse de mi por mis reacciones. Abrí la puerta y alce vuelo para alcanzar a kasie, la encontre pescando tranquila, pero al verme con kaisen volando se altero

Ks:¡¿QUÉ HACES VOLANDO CON EL BEBÉ?!

Sr: calla y escucha

Ka: pa.. Papá.. Papá

Ks: SU PRIMERA PALABRA, AHH, QUE EMOCIÓN

Kasie cogio a kaisen y empezo a mimarlo, mientras yo veia la escena con ternura parecíamos una familia normal

Ks: a la mierda la pesca con lo que alcance a coger. Esto lo vamos a celebrar

Sr: jaja... Ya se para donde va esto

Ks: si.. Nos halas hasta la orilla

Sr: jaja.. Jaja.. Suspira

Me paso una cuerda y me la amarre a la cintura y alce vuelo hasta la casa

10 minutos después

Llegamos y estaba como si me hubieran aplastado con una roca, nos metimos a la casa y yo cai muerto. Pero mi recostada no duraria porque tenia que ayudar a preparar la comida con kasie, para el bebe le hicimos su favorito, fresa y cereza molida, pero molida estilo pure, kasie lo llama compota, pero a mi me suena raro, asi que casi no lo uso.

Para nosotros hicimos el pescado que quedaba de la ultima vez que salí de pesca junto con las frutas que recogemos de los arboles cercanos.

Una vez estuvo listo arreglamos la mesa y nos sentamos a comer todos, kaisen ya cogia la cuchara el mismo y comia solo, el problema es que se ensucia demaciado y hay que estarlo limpiando.

Ese dia nos acostamos todos despues de comer a pesar de que seguia siendo la tarde. Nos quedamos dormidos con kaisen en nuestra habitación.

A la mañana siguiente kasie salio para cumplir con su día de recolección, dejandome otra vez solo con kaisen. Kaisen como siempre portandose bien con kasie, pero siendo todo lo contrario conmigo, apenas kasie salio por la puerta empezo el desmadre, kaisen con el cucharón que tenia en la mano me pego en el ojo, menos mal y llevaba bastante rato fuera de la sopa que estaba preparando, de lo contrario me habría quemado todo el ojo.

Suspiré y me calme. Tengo que admitirlo, lo amo y lo odio a la vez. Kaisen se reia a carcajadas por el buen putazo que me pego, eso me enojo un poco asi que lo mire de manera intimidante... Cosa que no salió muy bien, se asusto y se puso a llorar. Sabia que era capaz de dormirlo con los trucos que aplicaban mis padres conmigo, pero me parecia humillante tener que hacerlo. Era desesperante, pero mi orgullo no me permitia hacer lo que mis padres hacían conmigo, asi que lo cargue y lo lleve afuera donde lo sente en frente del lago donde kasie y yo vamos a pescar. Puse el cucharon al lado de kaisen y me dirigí al lago, donde me dispuse a tratar de sacar algun pez con el truco de las plumas de metal, eran dificiles de lanzar, por eso casi no las usaba, alce vuelo y me puse en esa tarea.

Pase 30 minutos tirando plumas como idiota solo para sacar apenas 7 peces. Me harte y me quede con esos 7 pescados. Los recogí y me fui por kaisen que me miraba en silencio. Lo cargue y entre a la casa junto con los pescados. La sopa para kaisen ya estaba lista asi que la serví. Y ahora, la parte mas harta del día, darle de comer a kaisen. Le puse el mantel en el cuello para no tener que bañarlo después si no mas bien limpiarlo y ya, acomodé todo, y finalmente senté a kaisen en la mesa, donde a la primera cucharada no me quiso recibir, dure casi un mísero minuto tratando de que me recibiera la maldita cucharada, me canse y empecé a coinciderar controlarlo con el control de sangre que me enseño mi mamá, pero recorde que al ser tan pequeño seria muy fácil matarlo por accidente. Nunca creí que tartar con un bebé seria tan jodidamente difícil. Kaisen se le notan las ganas de molestar porque apenas baje la cuchara me la quito y empezo a comer solo. Me hirvio la sangre, pero fui capaz de calmarme y me fui a terminar de hacer la casa mientras ese mocoso terminaba de comer

Sr: enserio.. no sé si ese mocoso me quiere matar o solo me quiere ver estresado siempre..... Por favor que sea que me quiere matar susurró para mí mismo

La cena de hoy era diferente, pues era una despedida temporal de kasei y kaisen, me tenía que ir de caza. La alimentación era casi siempre pescado, y ya se nos había acabado la carne roja así que me iba a ir de caza por unos días para conseguir nuevamente.

Ya había terminado de hacer todo la comida de sal, y me puse a hacer el jugó, a kaisen le gusta el de mango asi que para no tener problema para dárselo lo hice. Pase tanto tiempo en la cocina que me olvidé por completo de kaisen, fui corriendo a dónde lo tenía comiendo y lo encontré dormido con la cara encima de su plato con comida aún, casi me río duro pero me aguante para no despertarlo.

Lo levanté sin despertarlo y le limpie la cara lo lleve a su cuarto y lo acosté y lo deje para que durmiera a gusto.

Cada que estaba dormido podía escuchar y sentir a nuestros padres dentro de el, me transmitía tranquilidad y a la vez un sentimiento de tristeza. Había veces que el sentimiento era tan fuerte que me tocaba salir de la casa y alejarme, aún me sentía culpable por lo que les pasó.

Está vez se sentía aún más fuerte que todas las veces. Sentía mi cuerpo pesado y mis músculos dolían, me dolía el pecho como si tuviera un hueco en el, me dolía respirar y no podía articular palabra alguna, mis fuerzas abandonaban mi cuerpo. Me ví obligado a alejarme más caí por mi falta de fuerza, no es normal, me arrastre hacía kaisen y lo ví intranquilo toque su frente y estaba súper caliente, apenas toque su piel sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, deje de sentir dolor mis fuerzas volvieron, note a kaisen llorar al despertar, así que lo cargue y lo apoye en mi pecho, abrace su pequeño cuerpo y lo saqué de la casa a darle un paseó mientras se calmaba, sentí como se acomodaba en mi pecho y se volvía a dormir, estaba confundido.

¿Que fue lo que acababa de pasar? Me preocupa me senté con kaisen en el pecho y me quedé dormido con el.

mi sexy vecino +18 imagina con tae (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora