Anteriormente
¿Que fue lo que acababa de pasar? Me preocupa me senté con kaisen en el pecho y me quedé dormido con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Unos toquesitos en mi frente me despertaron
Ks: hey, dormilón, ¿qué haces aqui afuera con el niño? Si van a dormir háganlo dentro, se pueden enfermar
Sr: .....
Me pare medio zombie y entre a la casa aún con kaisen en mi pecho dormido. Deje a kaisen en su cuarto y entre kasei y yo arreglamos la cena, una vez lista comimos los dos mientras hablábamos de kaisen y de los preparativos para la cacería.
Ks: ¿cómo te fue está vez? En tono de burla
Sr: ¿tu como crees? Le respondo haciendo mala cara
Ks: no sé dime, los encontré dormidos fuera de casa. No creo que haya sido tan tan malo
Sr: recuerda como un bebé le pegó con un cucharón de cocina mientras cocinaba aaaaa no solo casi me quema un ojo con un cucharón de cocina digo sarcástico
Kasei solo se reía de mi desgracia. Le seguí contando las gracias que me hacía. Más no le conté la razón de porqué nos dormimos afuera, solo le dije que lo saqué para que se calmará, y no es del todo mentira
Terminamos de comer y alistamos todo, como trastes sucios y mis cosas para la cacería.
Al terminar nos acostamos a dormir.
Al día siguiente
Ya me había despedido de kasei y mi hermano y me encontraba volando al centro del bosque, allí habitaban las criaturas con la carne más blanda como los conejos, las gacelas son deliciosas pero están muy lejos, me tomaría 2 días de vuelo para llegar a su habitad. Me conformo con carne de vacas, cerdos, conejo y ciervo, si tengo suerte tal vez logre encontrar algúna gallina y tomar sus huevos. Nunca me acerco a los pueblos humanos, ya aprendí de la última vez que nada bueno traen con ellos aparte de muerte.
Dure todo el día en busca de un ciervo pero solo me encontraba con uno que otro conejo. No entiendo siempre que venía aquí era la parte donde más animales habían, pero ya no hay casi. Me adentre más en el bosque y logre encontrar una pequeña manada de ciervos, así que rápido saqué una de mis plumas y mate a un macho, la pluma atravesó su corazón y no le provocó dolor alguno, una muerte rápida, el resto de ciervos escapó al ver caer al piso al animal, alcance a paralizar dos más pero deje ir una pues tenía a su cria al lado, el otro si no contó con tanta suerte, con el control de sangre lo mate de manera rápida. Ya teniendo a ambos animales muertos les quite los órganos y los metí en una bolsa de cuero con hielo para conservar la carne. Con la piel de ambos animales tape la carne y el hielo para conservar la temperatura fría, la sangre y los huesos los queme para no dejarlos desperdiciar, ya tenía dos ciervos en mi poder así que me dedique a hacer un hueco en el que meter la carne y congelar las paredes, así la carne se conservaría y no sé descompondria, allí mismo metí la carne de los conejos que me encontré antes. Ya estába poniéndose tarde así que comí algo de lo que tenía y aliste un pequeño refugio cerca del lugar en el que deje la carne.
Dure una semana cazando y ya tenía carne suficiente como para 5 meses. Eran más de 100 kilos de carne. Toda estaba congelada y bien conservada. Ya podía volver con kasei y kaisen, así que emprendería mi viaje pero justo iba a sacar todo para irme mi vista se volvió totalmente negra. No veía nada mi fuerza se fue por completo y caí inconsciente al piso.
KAISEEEN.... SONIDO DE GRITO AHOGADO
LLANTO DE BEBÉ
CARCAJADA MALISIOSA
GOLPE SECÓ
MATEN A ESE FASTIDIO ORDEN CARRASPOSO
LLANTO FUERTE DE BEBÉ
NOOOO ... Ka...i...se.....
LLANTO AHOGADO DE BEBÉ
GRITO QUE PARA EN SECO
Me levanté agitado. ¿Que fue ese sueño tan raro? Se sentía tan real. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿Qué fue lo paso?. Todo tipo de preguntas me invadía la cabeza, no entendía nada, así que deje de enfocarme en aquel sueño y me dedique a empacar la carne para volver, amarre todas las bolsas a mi y parti el camino de regreso.
Llegue después de volar 4 o 5 horas, y lo que me encontré despertó en mi un dolor y una ira tan grande que me tomo por completó.
Mi casa, el lugar en el que crecí con mis padres y el lugar en el que fui feliz con kasei y kaisen fue reducido a cenizas, baje con la pequeña esperanza de encontrar a kasei y a mi hermano, pero toda esperanza se fue al ver los restos de un cuerpo atado a un palo consumido por las llamas del fuego y justo al lado el cuerpo sin vida de un bebé con la garganta cortada y con una estaca de madera en el pecho.
Solté todo lo que traía encima y tome la estaca que estaba en el pecho de mi hermano y lamí la sangre de mi hermano, rastro que me llevo a un pueblo a unos 80 kilómetros de mi casa. Entre en aquel pueblo y seguí el rastro hasta el centro del pueblo donde habían reunidos incontables humanos celebrando, el rastro me llevo directo hacia un grupo de hombres que se encontraban en medio de toda la moltitud, el grupo de hombres al verme sonrió como si fuera su amigó o conocido y uno de los hombres se acercó a mi solo para decirme que si me acercaba para darme las gracias no era necesario, que ya la bruja y el engendro no existían.
Me reí, cosa que al hombre le ofendió
//: Que te da tanta gracia?
Todo el grupo de puso de pie rodeandome, mientras el hombre que me hablaba se dispuso a golpearme, no pudo ni tocarme, pues en un parpadeo corte de cuajó todo su brazo, su asquerosa sangre cayó por todos lados, la gente del rededor lo vio e intento huir, pero cerré el lugar formando paredes de hielo imposibles de escalar, el grupo de hombres intentaron atacarme a la vez pero solo lograron que paralizara a todos obligandolos a caer al piso, saqué mis alas y me eleve para que todo el mundo me viera.
Sr: 1 mes. Eso durará mi estadía con ustedes, ustedes verán que comen, tengo energía suficiente como para no dormir durante todo el mes, alegrense la bruja y el engendró ya no están, pero... Olvidaron un detalle... A mi. Seré su verdugo durante todo este mes, todos los días una tortura diferente. Les daré las opciones. Ustedes eligen. El que mate a otro aparte de mi será mi juguete durante otro mes más, y tranquilos... Todos van a acabar igual, agradezcan a el grupo de héroes que mataron a mi mujer y a mi hermano, ahora les devolveré el favor.... ¿Empezamos?
Los gritos de terror eran desgarradores, la gente se peleaba por la comida que quedaba de la celebración. Mientras yo solo los veía con asco
ESTÁS LEYENDO
mi sexy vecino +18 imagina con tae (Taehyung Y Tu)
FanficSienpre me eh preguntado, como hago para no volver a caer en el dolor y el sufrimiento. No importa lo que haga, ni como lo haga, siempre termino arrastrando a la gente que mas amo al dolor. Tu: eres_u_un hijo d_de pu** Loco: tienes mucho valor al A...