--¡ESPERA! –escucho un grito desgarrador y luego una mano tocando la suya – Oye…. – y en pocos segundos sus ojos se encontraron - ¡Te Conozco!
-¡CHOI! –levanto la voz el menor - ¿Hyung?
-JIYONG! HEY BRO hace cuanto no te veía – decía el mayor con una deslumbrante sonrisa mientras tomaba el cuello del menor y frotaba sus hermosos cabellos.
-Aishhh,¿Qué haces Aquí? – pregunto Ji mientras seguía en las garras de su ¨Captor¨
-Pero,Ji ya sabes que me expulsaron – comentaba lentamente y con tristeza el mayor de los chicos
-Pues Claro ¿quién te mando a jugar con los arcos de Cupido? Estupido!
-Oye – el moreno soltó el agarre y con un movimiento rápido dio un certero golpe en la parte frontal de la cabeza del menor – Solo quería darle en la nalga a Bae
-Y luego qué? – Susurro - ¿Querías que Bae se enamorara de Ti?
-Haha que Graciosito, Aunque no me molestaría – dijo pensativo y el menor levanto la ceja
-Bueno emm Hyung volviendo al tema. ¿Qué es este lugar?
-Pues –en ese momento el mayor se acercó a la puerta y la cerró en su totalidad – Esto que ves aquí –señalo la ¨caja¨-Es un Orfanato
-¿Orfanato?
-Hyung pero, qué es eso?
-Es la cárcel donde se hospedan los que no tienen alas…
-Entonces, Es un Lugar horrible.. –comento triste el menor
-Créeme Jiyong , Lo es
-Pero María –dijo incomodo – es.. –dirigió su mirada al suelo
-Es Huérfana..
-Ósea quieres decir que no tiene Alas?
-No pero, por eso estas aquí? ¿Cierto?
-La verdad no sé cuál es el sentido de mi misión – confeso Ji avergonzado
-¡HIJO DE LA GUAYABA! Estas aquí sin saberlo!
-S…Sii.. – Dijo tartamudeando – Solo acabe aquí.
-Mira Ji –agarro el cuello del menor – te dije que practicaras más con Dae! ¡Acaso quieres causar UN ACCIDENTE! HABER DIMELO Y YO MISMO TE DEVUELVO -comento más que histérico el chico mientras señalaba con su dedo el ¨Cielo¨.
-No espera! Le dire a Bae! –dijo amenazándolo
-Aishh!! – en ese momento lo suelta- tu siempre recurriendo a Omma Young cuando estas en problemas
-Haha pero, le tienes miedo a que no?
No pudo empezar a hablar ya que en ese momento tapo la boca de ángel y dijo en un pequeño susurro.
-Shhhh.. Deberías mantener la boca cerrada. Ji me tengo que ir pero, por favor no hagas todo mal. ¿Si?
-Obvio que no! –
-Eso espero – apunto de irse el mayor el pequeño ángel agarro la manga de su camisa - ¿Qué?
-Hyung…No sería posible…Regalarle mis Alas.
Hellooooo LLegue yo -suenan aplausos-gracias gracias! xD na mentiras como han estado mis sexys lectoras :D espero que bien bueno vamos a hacer algo...Quieren que actualize WHO YOU? o otro cap de Mi ángel oooohhh tal vez esperen una act de un chicoxchico porfa comenten! -hablo de mis historias,vale la aclaración- de verdad gracias a tod@s las cositas hermosas que dan estrellita y se toman el tiempo de comentar :D porfa haganlo en este cap para saber :z cual esperan con ansias... Bueno sin más que decir que San Seungri y sus revistas (Nada de menores) los bendigan a todos xD awww...