¡Te Conozco!

156 19 6
                                    

-¡DEJALA MALDITO BASTARDO! –gritaba el ángel a un sonido tal alto que solo era escuchado por él.

Se acercó a la cama de la joven con una rapidez  asombrosa y trato de tomar a la bestia con sus manos, pero estas pasaban el cuerpo del hombre.

-No puedo tocarlo….

En su Incapacidad de no poder salvarla tomo un florero que se encontraba y lo tiro al suelo, esté se rompió en miles de pedazos cayendo unos muy cerca a la parte posterior de las piernas del hombre.

-Auch! – dijo el hombre visiblemente molesto

En el momento de distracción la joven tomo fuerza de donde tenía y lo aventó de su cama. Cayendo el susodicho al suelo.

-¡PERRA! – grito haciendo presión en la herida para evitar el sangrado

-Gracias-dijo María mientras salía por la puerta de su cuarto y mirando en dirección a donde estaba GD

Con la tremenda palabra el hermoso ángel quedo frio como un tempano de hielo. No estaba completamente seguro si era con su persona con quien ella hablaba o solo era una alucinación por el golpe fuerte que tuvo cuando cayó en la caja blanca.

POV María

Desde la mañana podía sentir un aura de tranquilidad en mi habitación para no decir casa porque no compartiré mi paz con nadie más que no sea yo. Al sentir el sonido de la puerta, obligatoriamente tuve que abrir mis ojos y como si fuera poco vi al chico ese que momentos antes me daba esa hermosa atmosfera.

-Es hermosa –escuche de su boca ese comentario solo hizo que me sonrojara

– Ya voy madre – comente con una voz suave

Me levante de la cama y solo tenía puesto una camisa larga. Rápidamente escuche como unas cosas de mi mesa de noche se movían y supe que se había volteado

-Deberías ponerte más ropa – comento ese hermoso ser

-Lo haré – respondí introduciéndome rápido a la ducha

-Que tonta soy…No debí haberle hablado ahora tendrá curiosidad de mi… - comente regañándome al frente del espejo del baño por la equivocación cometida unos segundos antes.

-VAMOS FIGHTING!María… No volverá a ocurrir. Puedes ignorarlo..-

END POV María

Después de la rápida salida de nuestra protagonista ese hombre se quedó insultando desde el cuarto a esa ¨Perra¨  como le decía a la hermosa pequeña.

Ji Yong podía mirar la sangre que emanaba de la pierna de aquella bestia. No sentía un poco de lastima, ni un poquito.

Eso es algo que un ángel no debería sentir ya que ellos son hechos con amor y dedicación al ser. Por un momento se tapó la boca impresionado por lo que acababa de pasar por su mente. Con su mirada dirigida al suelo oye un chasquido he inmediatamente levanta la cabeza y se encuentra solo en aquel lugar.

-Por fin se fue – comento el ángel pelinegro

Cuando estaba a punto de empezar a recoger los fragmentos del jarrón se detuvo

<<Si pude tomarlo antes ahora que está en pedazos podre volverlo a tomar>> Pensó

-¡ESPERA! –escucho un grito desgarrador y luego una mano tocando la suya – Oye…. – y en pocos segundos sus ojos se encontraron - ¡Te Conozco!

 

Holaaa :D como ya vieron actualice lol Na mentiras dejen sus comentarios amor-odio y gracias a todas las personitas que hacen mi día feliz dándole a la sexy estrellita  /-3-/  wawwww como vi hay personas que me leen de hermosos países y ahora otras preguntas… :3

-Que tiene BB que no tenga otras bandas?

-Canción favorita de los reyes?

Wiiiii comentennn!! Los amooo :D

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora