Nunca antes me había sentido así, no puedo parar, se desborda
Como si alguien lo encerrará, mis labios no se abrirían en frente de tiAKMU- 200%
En ese frio lugar nuestro ángel de bella alas se encontraba descansado en el piso de la pequeña habitación. Se sintió inútil, devastado y tonto.
-Estoy perdido…-comento golpeando con su mano el piso.
¿Cómo es posible sentirte tan triste?
En qué momento Jiyong pensó en las consecuencias que traería darle sus alas a María, como podía un ángel como él que no tenía nada ¿dar su único don? Sus alas.
-Hyung ya sé que más dar…Gracias – tímidamente alzo su mirada al techo.
♥
Unos cuantos segundos pasaron hasta que oí algo sonar.
-¿Ya está desmenuzada la gallina? –preguntaron al otro lado
-No, todavía no-
-Deberíamos cambiar la contraseña-
-Emm...La virgen le llego a Bae repito la ¡Virgen le llego! – dije con algo de ternura.
-¡JI! ¿Aún no te has ido con María?
-Si estoy siguiéndola ¿Por qué?
-Perfecto. ¿Va a la universidad cierto? –comento el mayor al otro lado se pudo escuchar un sonido en afirmación-A las 8:15 am habrá un hombre en la esquina del bar ¨CandyNight¨ tratara de atracarla ¿Ya sabes qué hacer?
-¡Claro! ¿Osea que pensabas que hacía en las clases de Bae Hyung?
-Dormir…-
-Exacto –respondió sin dudar-Espera… ¡No! Siempre iba-reafirmo
-Si claro –
-Ji, ya están cerca –
-Lo tengo – observe un hombre todo vestido de negro, con una alta estatura y un parche en su ojo estaba recostado en el muro del bar. Observé atrás de él y pude ver su ángel guardián que trataba de tomarlo de chaqueta para detener el acto que planeaba de hacer.
-Hey –lo llame y este fijo su mirada en mi le hice una señal - ¡Good Bye! – comente y el hombre cayó al piso.
¿Una sola mirada y ya? ¿Con eso salvaba a María? Pues si comento Jiyong, mientras chocaba la mano con el ángel de ese hombre.
-¡Calmado! el despertara pronto Bro. Hey Himchan hace rato que no te veía te ves bien –
-Hyung…-tenia lágrimas en sus ojos-¡Gracias por protegerlo! Necesitaba llevarlo a casa, es el cumpleaños de su hija y él quería cómprale algo –le di una mirada a su protegido-le dije que no era la mejor forma para obtener dinero.
-Se cómo te sientes Him, pero ten calma es una buena persona, cuando lo mire pude darme cuenta del temor que sus ojos mostraban-tome al menor y lo abrase- No te rindas. Me tengo que ir –
-Adiós y gracias Hyung –
-De nada –sonreí
♥
Seguí a María hasta la escuela pude ver como llegaba corriendo a la entrada del lugar, pero antes de pasar el umbral de la puerta un hombre con cara de panda la toma del brazo.
-¡Ri! – Grito –Casi me matas del susto.
-Lo siento lady. Ven te acompaño a clases –diciendo eso reafirmo su agarre.
-Y este ¿Quién es? –
Celos estúpidos celos…Sentimientos que tu cuerpo alberga, claro si eres humano, pero soy un ángel.
Como puedo llegar a sentir algo tan ¨real¨.
¡Hola! Gracias a todas las personitas que le dan estrellitas a mis historias: D en esta oportunidad les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo! De nuevo gracias a Taeri_bigbang por darme ánimos de actualizar. Sé que es corto, pero es con mucho y sensualon (?) amor xD