10# Suoh x Tn

933 45 1
                                    

•«――«•Puedes olvidarme•»――»•

×××: Lamento lo de hace unos años. . Tn. .

Tn: ¿Qué?. . ¿lamentas? ¿quién eres?. .

×××: ―Toma sus manos― No puedo explicarlo, y se que no me recuerdas pero tenía que pedirte perdón

Tn: Tienes razón, no te recuerdo. .  ―se zafa del agarre― pierdes tu tiempo disculpándote con la gente; y si, a mi también me quitaste una parte de mi tiempo, con permiso ―sale del escenario que ambos presentaban―

•«――«•Pero yo no lo haré•»――»•

(.  .  .)

Pov Tn.

Que me habrá querido decir, esas palabras, como que ¿"lamento"? eso si me sonó raro, se habrá confundido de persona, si es así entonces ¿Cómo se sabe mi nombre?; Trataré de recordar aunque no puedo, que me esta pasando, siento como una pequeña pero grave clavada en mi pecho, que extraño. .

(.  .  .)

Al cabo de unos minutos me encontraba en mi casa, no había nadie; tenía mucha curiosidad por lo de hace un rato así que decidí buscar algunas cosas, empecé dejando en una mesa mis llaves antes de que se perdieran.

Luego de lo anterior subí a mi cuarto, de ahí me puse a buscar, quería recordar que había pasado, dudaba de mi, además de eso no recuerdo demasiado de mi vida pasada, no creo que sea malo «olvidar» aunque luego se vuelva enfermedad.

Me empezaba a desesperar, no había duda. Buscaba y buscaba, estaba apunto de rendirme y sin darme cuenta tropecé; no tiene sentido por primera vez me estaba comportando como una tonta por el simple hecho de encontrarme con una simple persona.

Aún no me levantaba, No sé esto se ponía complicado, me fije en el lado de mi cama, abajo una caja, definitivamente era una caja u otra cosa con forma rectangular; Con curiosidad fui acercándome la saque de su lugar para luego revisar antes que nada los detalles de esta, los miraba para darme cuenta que no importaba demasiado y la abrí.

Cada detalle, cada cosa de dentro me ponía en duda.

Entre mensajes y cartas se hallaba un pequeño cuaderno lo saque revisando las páginas se hacía un diario, aunque no parecía por la forma de escritura. Seguía y seguí revisando hasta un punto de que estas se encontraban en blanco, y nuevamente comenzaban otra escritura.

Pase una hoja y la curiosidad me hizo leerla.

"Notándote como una buena persona no puedo perderte como mi amigo"

Que curioso. pensé.
Y pase a otra hoja.

"Yo no trato de avergonzarte solo por pararme a tu lado"

"Los días se hacen cada vez más oscuros, pero vino una luz"

"Un ángel me cuida, agradezco tu compañía"

"5 de Febrero, yo también quiero amar"

Algo me decía que esto no es normal.
Llegué al final de la hoja del cuaderno, entendía las frases pero ¿yo las escribí? 

Saqué las cartas leí solo una y las compare con las frases.
Sentí un nudo en mi garganta. 

También habían fotos. Eran mías.
Pero se me hacía raro porque ¿Yo corte las fotos?

Ví otra carta y mire la dirección. Calle palacio 300-B. Ahora que recuerdo toda esa calle fue destruida y reemplazada por un parque. 

Ahora lo recuerdo. Por fin comprendo. 

(.  .  .)

Corría intentando no resbalar. Llovía escandalosamente. 

Pensé. ¿Es mala idea? salir en un estado de lluvia, ¿sin paraguas? debí traer uno, pero el tiempo es corto.

¿Qué buscaba? era fácil de saber ese parque.

(.  .  .)

Un puente y un riachuelo. 
Jadeaba del cansancio corrí en una tormenta pero al fin lo encontré.
Ya no sabía qué hacer entonces decidí acercarme al puente para ver lo que se encontraba debajo, ese riachuelo.

Tanta investigación que me llevo hasta aquí, sin saber aún los resultados.
Fácil es rendirse, el problema era que aún no lo hacía. Ya no importa.

Suspiré pesadamente para luego ya no sentir las gotas, esas que me empapaban mojándome por completo, un paraguas me cubría y sin voltear atrás sentí una mano tocando mi hombro. Y me decidí a voltear.

Tn: Hola de nuevo —cruzándose de brazos— no me dijiste tu nombre.

×××: Tu lo sabes.

Tn: ―Negando con la cabeza― la verdad no.

×××: —Suspira un poco desanimado— Me llamo Suoh.

Tn: Yo. . ―se rasca su cabeza― primero te agradezco no haberme dejado mojada y. . si pudieras decirme con detalles el cómo sabes mi nombre y hace unas horas te ¿disculpaste?.

Suoh: Si no lo sabes no debería decírtelo, sería mejor olvidarlo.

Tn: Entiendo —Agacha la cabeza—

Suoh: Todo esto no te deja ¿confundida? por que si es así quisiera empezar de nuevo.

Tn: Mm. . ¿A que te refieres?

Suoh: Si quieres saber en verdad quien soy pues deberíamos salir.

Tn: ¿ahora?

Suoh: Solo si no tienes problema en ello.

Tn: Pues. . ―mira a su alrededor― si tu estás de acuerdo.

Suoh: Pues. . ―hace una pausa para tomar un poco de aire y decir― ¿Te gustaría salir conmigo?

          ✩ ➳ "нαу яєςυєяdσѕ qυє dαñαи ρєяσ lσѕ мєjσяєѕ ѕσи lσѕ qυє νινєѕ" ✩ ➳

[ ❄ ]

Volví!! 

Lo siento por estos largos meses de nada!!
Se me iba la inspiración pero oigan ya regreso •<•

Adelante tirenme mis madrazos que me lo merezco :'3
Aún así yo seguiré actualizando, si así es voy a seguir.
Si este one shot no les gusto es porque estoy perdiendo mi toque ―,<―
Haré lo mejor que pueda, estaré esforzándome y tenganme paciencia uwu.
Otra cosa Muchas gracias a todos por las lecturas, votos y lindos comentarios que me han regalado <3 yo los amo personitas bellas muchas gracias.
Ahora si me voy y gracias por todo que tengan una linda noche, tarde o mañana bye.

«One-Shots (beyblade burst/evolution x Tn)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora