holaws.. weno se preguntaran por que subí tarde el cap... weno mis razones estarán al final.. en fín :v este cap se lo dedico a Hana_Karlisle y poz empecemos.. ejem ejem..
-Narra Tn.
-comenzaba un nuevo día para mí, tenía que levantarme para ir a estudiar, el problema es... que no me gustaba ser el centro de atención de todos los demás...; después de unos minutos me levanté y me dispuse a cambiarme de ropa, baje las escaleras para poder desayunar y luego despedirme de mi mamá diciéndole solo "adiós", no suelo hablar demasiado con ella.. ni con nadie..; me dirigí hacia la puerta pero antes de irme me lleve conmigo un paraguas ya que presentía que en cualquier momento llovería, lo sabía ya que las nubes se juntaban haciendo el cielo muy oscuro, era bastante preciso.
Después de unos minutos, lo que me encontraba afuera de mi escuela, me puse dispuesta a entrar e ir a mi aula, cuando entré, todos me miraron y fueron hacía mí lanzándome muchas preguntas, supongo que era popular.., algo que no me gusta tanto.. me tenía harta de que eso pasara todas las mañanas y por eso solo caminé hasta llegar a mi sitio y lo bueno era que el profesor vino a los segundos, me aburrí un poco y entonces decidí mirar a la ventana, el profesor seguía hablando y en una de sus charlas dijo tenemos un... ¿nuevo alumno?, volteé para ver de quien se trataba lo que hizo que en mi rostro se formara un leve sonrojo.., que podía hacer.. si nuestras miradas se conectaron y no podían separarse, en verdad era un poco raro, mire hacia el suelo y luego tomé uno de mis libros lo cual empecé a leerlo.., no sabía que más hacer era obvio me puse muy nerviosa..
después de unas horas sonó el timbre de recreo y me dirigí a la azotea para practicar un poco y cuando abrí la puerta me encontré con el chico nuevo; el estaba sentado en una banca al parecer tenía un bey, creí que era la única, era muy extraño así que decidí sentarme junto a el..,
Tn: -mira a otro lado- eh.. perdona que te moleste pero..-fue interrumpida-
Besu: tranquila..
Tn: -lo mira- esas.. son marionetas.. wao
Keru: sorprendida..
Tn: je.. a perdona por ser descortés soy.. Tn.. mucho gusto..
Ken: yo soy ken y.. no te preocupes..
Keru: yo Keru
Besu: y yo Besu
Tn: es en verdad sorprendente.. pero... ¿por que no hablas con tu voz normal? si. -susurra- es linda
Ken: ay gracias.. eres muy linda.. pero es por que no soy muy sociable como los demás..
Tn: mm.. si pero..-interrumpida por que sono el timbre de regreso al aula- mm.. bueno.. supongo que tengo que ir te veo allá si? -se va-
Ken: -suspira-
-Narra Tn.
- me fui de vuelta al salón, me senté en mi lugar y apoye mi cabeza encima de la carpeta mirando hacia la ventana.. cuando siento una mano apoyada en mi hombro volteo y era Ken..
Tn: ¿q-que haces aquí?
Ken: mismo salón..
Tn: ah.. cierto.. lo olvidé.. lo siento..
Ken: no te preocupes
-estaba hablando un poco con Ken y a veces con Keru y Besu, era un momento inolvidable como me hacían reír y como mejoraban mi día.., hasta que vinieron unas compañeras de salón y como no les prestaba mucha atención a lo que me pedían empezaron a decirme insultos a lo que yo no le tome importancia hasta que mencionaron algo acerca de Ken..
Tn: -se levanta- ¡QUÉ! vuelve a repetirlo..
Chica[1]: es enserio.. ni siquiera puedes prestarnos atención
Tn: ok.. pero que le dijiste a Ken
Chica[2]: no es obvio ni siquiera puede hablar.. es un analfabeto
-Narra Tn.
No podía creer de que en parte una amiga mía insultara a alguien que si me entendiera, en verdad no me gusta ese tipo de personas.., no pude aguantar la ira y fue entonces que le dí un fuerte golpe en el rostro lo cual ella chocó contra una pared, ella estaba muy malherida y además sangrando..
Ken: Tn..
Tn: -nerviosa- ahh...
-fue entonces que vino el profesor y me llevo a dirección para que llamaran a mis padres..: Me quedé allí hasta que finalizaran las clases y cuando era hora de salida el director me dejo ir a mi casa; fue a la puerta de salida y me encontré con Ken..
Ken: ¿cómo estás?
Tn: un poco nerviosa.., supongo que no volveré más aquí.. -empieza a llover-
Ken: mm.. ven.. te voy a acompañar hasta tu casa.
Tn:... esta bien.. -abre el paraguas- entonces vamos..
-Mientras caminaba Ken me preguntaba todo lo que hacía diariamente y lo mismo le preguntaba eso a él y demás cosas hasta que llegamos a mi casa..
Tn: muchas gracias..
Ken: descuida..
Tn: ah.. sí ten -le entrega el paraguas- no quiero que te resfríes por esa lluvia
Ken: pero si es tuyo Tn..
Tn: pero si ya llegué a mi casa.. además tengo varios adentro.. no creo que darte uno sería malo no?
Ken: gracias Tn..
Tn: -sonríe- denada..
Ken: je.. en serio incluso te agradezco por lo de antes
Tn: descuida..
Ken: bueno.. entonces ya me voy... si? adiós Tn.. -se va-
-Cuando miraba como Ken se iba, me puse a pensar en todo lo que hice hoy día..; la lluvia me mojaba y yo aún no entraba.., me senté en una de las escaleras de la entrada y mirando al suelo me puse a llorar diciendome a mi misma "debí aprovechar la oportunidad"...
FIN
°°°°°°°
Holaws.. otra vez....
weno primero que nada agradezco una vez a todas.... las amo.... y poz también quería decir el porque no subí el cap y solo tengo dos razones primero no se me ocurría nada y segundo
jaja oknaaaa weno la tercera es porque weno
flojera v: [esta chido el cumbión >Bv]
weno ahora lo entienden y nos vemos a la próxima.. Byeess
ESTÁS LEYENDO
«One-Shots (beyblade burst/evolution x Tn)»
Fanfiction| | | | | 🍎 | 🌿 🍒 -,' єn єѕtє líвrσ ѕє vαn α prєѕєntαr cσrtαѕ híѕtσríαѕ dє lσѕ pєrѕσnαjєѕ dє "вв" чα ѕєαn єn єl σrdєn dє αpαrícíón σ íncluѕσ єl máѕ vσtαdσ pσr uѕtєdєѕ. 🌙-ѕe acepтa cυalqυιer pedιdo. a eхcepcιón de perѕonajeхoc 🌿-acтυ...