Capítulo unico

233 8 5
                                    

Tras explicarle lo que era la navidad a Omega:

Omega: asi que este "Santa claus" va e invade la propiedad privada de todos para *haciendo comillas con los dedos* "dejar regalos" ¿en compensación por meterse a sus hogares?

- ehh... Si algo así

El reploid de cabellera morada enarco una ceja y se cruzo de brazos- en ese caso cierren bien puertas y ventanas inclusive con tablones si hace falta, no pienso dejar que este demente entre a mi base

- Amo Omega no lo entendio bien, este "demente" deja regalos -exclamo con notoria emoción.

Omega: Regalos o no... No dejare que entre a mi propiedad privada -acto seguido se acerco a la enorme pantalla y preciono varios botones, asegurando así todas las posibles entradas.

Ante esto inmediatamente ambos pantheones se situaron cada uno al lado de Omega luego le detuvieron tomandolo de los brazos.

- *al unisono* amo Omega detengase!!
- *al unisono* amo Omega detengase!!

Omega: ¿Q-que hacen?

- ¿No le interesa pedir su regalo?

Omega: tks *tratando de safarce* No veo el motivo para dejar que ese loco entre a la base sólo por un simple regalo

- ¿No le interesaría pedir el Elfo oscuro?

... ¿Que? ...
¿Había escuchado bien?...

Omega: ¿Como que el Elfo oscuro? -pregunto con un extraño interés en el tema

- Usted puede pedirle a Santa como regalo el Elfo oscuro

Sus ojos se fijaron en un punto inesistente, tras varios momentos de estarlo pensando desactivo toda la seguridad en la base, dejando completamente atonitos a sus secuaces.

Omega: A ver si entendi bien *los mira sobre su hombro* ¿yo puedo pedirle como regalo a este "Santa claus" que me traiga el Elfo oscuro?

Uno de ellos se quito el casco con el enorme visor que similaba ser su ojo, revelando así a un reploi de cabellera castaña y ojos de igual color- *asiente con la cabeza* Si, por lo que tengo entendido este trae lo que las personas le piden.

Una enorme sonrisa se dibujo en Omega- Bien!! En ese caso desactiven todas las trampas que rodean la base!!

- uhh... Pero... No creo que u-usted reciba un... Regalo -hablo el otro pantheone quitandose de igual forma el casco.

Esto hizo que el oji-carmin se cruzara de brazos y lo mirara de forma de desaprobación- ¿Y porque no?

- Bueno... -hizo una pausa para buscar un libro abierto que ya hacia en el suelo cerca del árbol- Dicen que santa sólo entrega regalos a todos aquellos que se portaron bien.

- C-cierto!! *le quita el libro y lee* tambien aquí dice que: "y para aquellos que se portaron mal, sólo reciben carbón"

Omega: ¿entonces? -seguia sin entender a lo que sus secuaces le decían- diganlo

- No le dara el Elfo oscuro al menos que usted se haya portado bien.

Omega: pff claro que me he portado bien -sin poder evitarlo empezo a reir levemente ante la tonta preocupación de sus secuaces.

- No me refiero a eso señor *le muestra el libro* No le trae nada a las personas malas, y nosotros somos malos.

¡¿Que?!
Eso no podia ser!!

Finalmente tenía la oportunidad de tener al Elfo oscuro de una manera sencilla... Pero ese panzon viola propiedades no le treria nada por ser un villano.

One-shot| La Primera Navidad de Omega {Megaman Zero}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora