02

353 65 17
                                    

Jisung se despertó con una máscara de gas que no recordaba haber comprado arriba de su velador con una nota llamativa.

Se asustó un poco hasta que recordó que había veces donde su compañero de cuarto le regalaba cosas a cambio de mantener ese secreto. Hasta el momento ese era el regalo más raro que le había dejado.

Llevaba un año esperando que ese accidente pasara al olvido. Su suspiro resonó por la habitación mientras se terminaba de poner la camisa blanca.

Miro la hora, faltaban dos horas para que empezaran las clases y se podía tomar su tiempo para revisar los mensajes que normalmente sus amigos dejaban durante la madrugada.

Le sorprendió ver 20 llamadas perdidas de sus amigos cuando iba a llamar a Hyunjin su celular hizo un ruido raro -era algo entre un pitido y un grito- y al momento estaba en la aplicación de mensajes.

000-000
Bienvenido a la habitación del pánico.

Seungmin te ha enviado una invitación para jugar con él.

Presiona 9 para ingresar en su partida. Si desea saber quien más está invitado a esta partida presione 9 y luego 2.

Jisung río en voz alta hasta que su compañero de habitación le dio una mirada rara mientras se daba vuelta para volver a dormir, susurro un lo siento mientras enviaba 9.

Seungmin normalmente no se desvelaba jugando pero por las llamadas perdidas estaba seguro que Felix y Hyunjin estaban metidos en esto también.

000-000

</Gracias por hacer esto más rápido/>

Gracias por elegir jugar "la habitación del pánico"

Se le recomienda usar la máscara hoy en el instituto.

Las reglas son fáciles de seguir y se le dirán mientras avanzan durante el juego.

De nuevo se le agradece por su elección y confianza en nosotros al permitirnos utilizar para una mejor experiencia sus datos.

Recuerde no decirle nada a nadie a menos que no sea de su equipo.

</Suerte Jisung/>

Jisung camino hasta la máscara con una sensación rara en su interior quería despertar a su compañero y decirle que el viera pero no sabía en que iba a afectar. No sabía en que mierda se había metido esta vez.

La nota tenía una caligrafía descuidada.


🌻🌻🌻

Hola, espero que estén comiendo y durmiendo bien ;)

Quería hacer esto más interactivo y a cada tantos capítulos los voy a hacer decidir algo importante y claro para que ustedes intenten saber qué está pasando lol. Solo será necesario que dos personas opinen pero si más lo hacen es mejor para mi. Dejen su opinión aquí.

Pd: también dejé mi ig (? En mi perfil lol

-jae ☀️

Panic roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora