Capitulo 2: Rescate Rojo.

225 15 17
                                    

Izuku: Vamos, corran.

Anissa: ¡Lo intento! ¡Lo intento! ¡He usado mucha sangre, casi no siento las piernas!

Karako: ¡Cuidado!

Karako tiro al piso a Izuku y Anissa al suelo antes de que una espada gigante les pasara rosando por encima de la cabeza.

Hibana: ¡Vuelvan aquí!

Karako no desperdicio ni un segundo y golpeo la pared a su lado con su rama del pecado destruyéndola y levantando una nube de polvo que les dio la oportunidad de huir por unos momentos.

Los tres iban corriendo como podían, estaban heridos y no tenían más apoyo, todos los Deadman habían caído. ¿Pero qué ha pasado? Retrocedamos un poco para saber.

FLASH BACK

Había pasado un año desde la llegada de Izuku a la prisión, y este había aprendido en carne propia que no podría escapar. Un año entero de Canaval de Cadáveres, un año entero de torturas y amputaciones y más. Nuestro querido Izuku tenia una apariencia no muy agradable, su piel estaba pálida en un nivel enfermizo, casi gris gracias al constante uso de su Iron Ball, sus ojos estaban con ojeras siempre y a duras penas tenían brillo, pero lo más resaltante de todo, era su sonrisa, una sonrisa forzada que le era imposible quitarle, era tan floja y simple que de solo verla y escuchar su voz lenta y depresiva, sabias que sus sueños y esperanzas ya estaban muertas, y si aún las tenía, era seguro que estaban por morir.

Era el final del cuarto Carnaval en ese año, Izuku había ganado, pero todo se fue a la mierda de un momento a otro con el misterioso asesinato del director de la prisión y de Tamaki. Los Undertakers, sin ordenes y sin líder, se levantaron en armas e hicieron una masacre de contra los Deadman que estaban en el bloque. Creían que era momento para deshacerse de ellos, después de todo para eso habían sido contratados, aparte, últimamente había muchos Deadman, tal vez unos sacrificios no vendrán mal, así que atacaron en grupo de sorpresa sin dar tiempo a que sus presas se defendieran.

Muchos cayeron, tanto Deadman como Undertakers, pero al final la peor parte se la llevaron los Deadman, en especial las chicas, muchas fueron violadas antes y/o después de morir, actualmente, los únicos que aparentemente quedaban vivos eran Karako Koshio, Izuku Midoriya y Anissa Oshin, los cuales se habían escondido a tiempo y ahora huían buscando un lugar seguro, pero no les iba tan bien puesto que en ese momento les venían pisando los talones los tres escuadrones de Undertakers completos más aparte, los capitanes de estos.

Habían estado luchando y matando a cuantos pudieron, pero no se libraron de los Worm Eater de los Undertakers, cosa que le vino muy mal a Izuku por la debilidad de su Iron Ball. Anissa había perdido más sangre que los demás y apenas podía moverse, estaba por caer desmayada.

FIN DEL FLASH BACK

Llegaron a una bodega que tenia una clave de acceso que solo tenían los collares de los Deadman, era donde guardaban la escasa y mundana comida que les daban en el bloque G, la puerta de la bodega estaba blindada para que los Deadman no roban la comida si no sabían como abrirla, así que por un momento estarían a salvo.

Karako intento curarlos un poco, aunque no fuera mucho, comieron alguna cosilla que encontraron ahí mientras escuchaban como intentaban derribar la puerta. Estaban descansando cuando el intercomunicador de Karako recibió una interferencia. Ella lo llevaba para poder comunicarse con los miembro de Scar Chain cuando empezaron su plan para escapar, casi siempre lo llevaba en su oído y ahora estaba recibiendo una señal.

¿?: ¿Hay alguien? ¿Pueden oírme?

Karako: K-Karako Koshio... al habla.

Izuku: ¿Qué ocurre?

My Hero DeadmanWhere stories live. Discover now