Prologo

288 13 4
                                    

My Hero Deadman

Izuku Midoriya, alias Deku, es uno de los estudiantes de la U.A. (Yuei), la academia de héroes privilegiada. Es alumno de All Might y el noveno usuario del One For All. Es el protagonista que conocemos y sabemos su historia, así que no hay mucho que opinar de él, así que comencemos con los sucesos que realmente se quieren ver.

Era un lunes temprano, la clase 1-A estaba haciendo una prueba de evaluación de quirk para verificar que tanto habían mejorado a lo largo del año escolar, estaban en el patio haciendo diferentes pruebas físicas tal y como el primer día de clase.

Después de varios minutos, finalmente llego la hora del lanzamiento, Bakugou Katsuki, alias Kacchan, había tirado antes que Izuku, como siempre se había lucido en la distancia. Había llegado el turno de Izuku de lanzar, Katsuki paso por su lado mirándole por encima del hombro con arrogancia. El peliverde tomo la pelota, se colocó en posición y calculo su fuerza, pero justo en el momento en que Izuku iba a lanzar la pelota se sintió una fuerte sacudida que llevo a los estudiantes al suelo.

Los profesores Aizawa y All Might vieron como se abría un cráter en la tierra justo al frente de Izuku y de él salía una persona, llevaba una capa roja, una especie de armadura y una máscara metálica, solo se veía su sonrisa cargada de locura y un poco de su piel, inhumanamente blanca, se podía escuchar como tarareaba una canción parecida a una canción de cuna, estaba flotando frente a Izuku viéndolo fijamente.

All Might: ¡Midoriya-shonen, aléjate!

Izuku intento retroceder, pero algo lo sujeto, sus manos y piernas eran retenidas por unos extraños hilos rojos, después de un momento, los identifico como hilos de sangre.

Los profesores y alumnos intentaron atacar y alejarlo del peliverde pero el hombre de rojo ensanchó su sonrisa aun más y estiro los brazos, largas hileras de hexágonos violetas e hilos de sangre lo rodearon y se precipitaron hacia ellos lanzándolos lejos y dejando a algunos inconscientes. Izuku intento ir a ver si estaban bien pero el hombre rojo lo sujetó más fuerte, lo jalo haciendo que volteara a verle, estaba a centímetros de su cara con la mano a la vista la cual tenia una extraña piedra roja.

En cuestión de milésimas desegundo, el hombre rojo precipitó su mano hacia Izuku y encajó la piedra en supecho, el chico soltó unos gemidos de dolor y quedo inconsciente al instante.    

My Hero DeadmanWhere stories live. Discover now