(El sistema de los dormitorios se implementó desde el principio del año)
Paso poco tiempo después del interrogatorio, dejaron que Izuku y Anissa fueran dados de alta, por consiguiente, dejaron a Izuku volver a su cuarto, pero antes de eso, Izuku alego bastante ya que Anissa, al no ser una estudiante de U.A. no podía quedarse, pero Izuku dijo que no la iba a dejar irse, no tenia a donde ir ni nadie a quien recurrir, por lo que él era todo lo que tenía, no querían aceptarlo, pero Anissa estaba frágil de salud y no podían dejarla a su suerte, sin contar que Izuku amenazo con irse del colegio para asistir a la segunda mejor academia de héroes, cosa que el director no podía permitir y menos después de que secuestraran a Izuku a mitad de las instalaciones, por lo que Izuku se hizo responsable de Anissa legalmente, también habían acordado que dormirían juntos hasta conseguir muebles para ella y darle una habitación, también debía asistir a las clases para justificar su estadía.
Esa misma tarde, se podía ver a Izuku siendo sujetado del brazo por la peli borgoña a lo ancho y largo de la escuela, todo su cabello le cubría la cara y solo se podía ver su nariz y boca, le habían conseguido un cambio de ropa simple, una blusa negra de manga larga, una falda tipo mezclilla larga que llegaba poco más arriba de los tobillos, un mayon de licra negra para el interior de la falda y unos zapatos negros cerrados, se preguntaran ¿para que el mayon si tiene falda larga? Pues bien, Anissa no le gustaba exponer la piel de sus piernas y pies que habían sido marcados por las heridas recibidas en el Deadman Wonderland, así que aunque tuviese una falda larga, siempre se corría el riesgo de que se levantara un poco y dejara ver sus piernas, también pasaba lo mismo con los brazos, pero solo con la mitad ya que no en todo están marcados.
Actualmente, Izuku conducía a Anissa por las instalaciones del colegio aprovechando de las horas de clase habían acabado, le decía la ubicación de los salones, los baños, la cafetería, los gimnasios, la alberca y los patios.
Izuku: ¿Qué te parece Ani? U.A. es sorprendente.
Anissa: Ciertamente, a pesar de ser mucho más pequeño que el Deadman Wonderland, es... impresionante.
Izuku: Y aún no te he mostrado la USJ, tienen terrenos simulando ciudades en tormenta, un deslave, la zona marítima y mucho más, también tiene ciudades vacías para practicar los kosei o las pruebas de acceso, son reaaaaaaalmente enormes.
Anissa: Me hubiese encantado verlos.
Izuku: Tal vez pronto. ¿Sabes? También tienen el departamento de apoyo, crean artefactos para mejorar las habilidades de los héroes, tal vez podamos pedirles que hagan algo para arreglar tus problemas, ya sabes, órganos y eso, con algún artefacto.
Anissa: Sería muy bueno.
Izuku: Incluso tal vez... los collares.
Ambos se detuvieron por un momento.
Anissa: Ya hablamos de esto, Izu... Solo muertos nos quitaran estos collares... Y aún no estoy lista para morir.
Izuku: Solo digo, tal vez podrían hacer algo, capaz puedan quitárnoslos sin que moramos, no te imaginas la tecnología que tienen tal vez puedan-...
Anissa: ¡Midoriya! ... ... Dije No.
Izuku: ... Hahhh (suspiro) Como quieras, solo decía.
Anissa: No quiero volver a hablar de esto nunca, ¿Vale?
Izuku: Vale... Bueno, continuemos.
Siguieron caminando hasta que se hizo de noche.
Anissa: Izu... ¿Por qué hace tanto frió?
Izuku: Ya es de noche.
Anissa: Noche... Ya no... recuerdo... ¿Cómo es?
Izuku: Como es... Bueno, todo se vuelve oscuro, comienza a hacer frió, las luces se prenden para iluminar todo, y el cielo... el cielo se llena poco a poco de estrellas que parpadean de muchos colores, y sale la luna... a veces llena, a veces parece una sonrisa y otras veces se esconde.
YOU ARE READING
My Hero Deadman
FanfictionCrossover entre Boku No Hero Academia y Deadman Wonderland. ¿Qué es lo que sucede cuando un Futuro Héroe termina en la prisión Deadman Wonderland? Eso es lo que vas a descubrir aquí. Izuku es llevado a una dimensión alterna para ser transformado en...