Ignacio
Era mi 2 dia de trabajo y esta vez ya tenía un poco mas de confianza salude a los alumnos los cuales no me prestaron atencion en ningun momento y sin mas tome el libro de clases golpeando la mesa con este atrayendo la atencion de todos.
-Voy a pasar asistencia- digo para que todos me escuchen.
Despues de unos 5 minutos llego al nombre de Constanza y antes de que pudiera anotar su falta alguien abre la puerta.
-perdon- dice a lo que todos la quedan viendo.
-Mami! -Gritan unos de los alumnos sentados al final.
-silencio! - Digo y le hago un gesto para que pase.
La quede viendo unos segundos y ahora entiendo el enojo de rodrigo ayer.
Ella era una de las alumnas y estaba faltando sin motivo.
-este es mi justificativo - deja en mi escritorio una carta de direccion firmada por rodrigo.
-Esta bien valla a sentarse- digo sin prestarle mas atencion.
-Constanza -dice antes de sentarse
-lose miranda- ella me queda viendo intentando descifrar algo a lo que le dedico una sonrisa la cual me devuelve enseguida.
Segui pasando asistencia y al terminar hago grupos de 3 para hacer una exposición en 2 dias a lo que algunos no lo tomaron muy bien.
Al terminar la clase salen todos menos Constanza.
- sucede algo? -interroge mirandola en su puesto.
-dijo Rodrigo que me des un castigo - dijo con vos de niña buena.
-Rodrigo? Te refieres al director? - interroge, era extraño que un alumno trate por su nombre a un profesor y mas a un director. Ella solo asistió y se hacerco a donde mi.
- y bueno cual sera mi castigo?-
- ems en la tarde me tengo que quedar viendo unos papeles si quieres vienes y me ayudas.
-Genial - dijo con una sonrisa y sin mas se fue del salon.
《LPM QUE SONRISA TAN LINDA》.