03

3.8K 145 12
                                    

Cony.

Sali de la casa de manu  apurada ya que en 10 minutos salían las chicas del instituto di gracias a dios al darme cuenta que manu vivía a solo 2 cuadras de ella.

Cerré mi cartera y camine lo mas rapido que podía.

Después de unos 6 minutos llegue a mi destino y sin mas tomo mi celular para ver Instagram y me sorprendo a ver un estado de manu junto a mi.
Le dije al boludo que no suba nada ya que el era uno de los chicos mas lindos del instituto y ahora si me va a querer matar Valentina su ex novia.

Escucho el timbre y veo salir a todo el mundo menos a Paulina la cual sin duda no tarda en gritar.

Miro a su dirección y me encuentro con los ojos de un chico.

Si crei que manu era lindo este pibe es 10 veces mejor sin duda mire sus labios los cuales eran bastante carnosos.

Lo dejo de mirar y me dedico a conversar con mis amigas sin antes dedicarle una pequeña sonrisa la cual no tarda en corresponder.

-Dale cony! Me estas escuchando - grita pauli a mi lado sacandome de mi pequeño transe

Y antes de poder decir algo escucho a Rodrigo llamarme el cual me mata con solo mirarme.

Despues de una pequeña pero intensa  conversación le dedico una ultima mirada al tipo y me marcho con las chicas dejandolos solos ya no estoy para peleas estúpidas con mi hermanastro.

Caminamos hacia el mac mas cercano ya que aun era temprano asi que pasamos a comer.

Despues de pedir la comida nos fuimos a sentar para poder conversar.

- te perdiste al pibe nuevo -

-pibe nuevo? - interrogó mirando a pauli la cual asiente con una sonrisa.

-Esta re bueno tanto que le entro de una- dice acomodandose en su puesto

-bueno ni que cojiera tan bien como manu- digo con una sonrisa ganadora

-Lpm te lo cogiste !? - grita a lo que todo el mundo nos queda viendo

-callate por favor y si -  digo mirándola a lo que me dedica una mirada de odio- entonces cuando me pagas ?

Y antes de que paulina o alguna de Las chicas pudiera decir algo gritan que nuestro pedido esta listo.

Antes de que pauli y una de las chica lo valla a buscar  se gana a mi lado

- hagamos otra apuesta y que sea el doble - dice antes de ir a buscar las cosas

Pensándolo bien no estaria mal ganar el doble de dinero mas si se que su apuesta se trata de algun pibe.

Despues de que llegaron las chicas con la comida le acepte la apuesta a paulina y obvio que también le entraron las demas chicas pues el poso de dinero era bastante grande.

La apuesta se trataba de la primera en garchar con el pibe nuevo ganaba todo el dinero y sin duda yo lo ganare como siempre.

Al terminar me dirijo a mi casa la cual estaba bastante sola dejo mis cosas en el sillón y me dirijo a la cocina en busca de un baso de agua.

Al terminar de beber subo a mi habitación tirándome directamente en la cama y en menos de 5 minutos ya estaba completamente dormida.

Siento el celular sonar y miro la hora del teléfono

-LPM ME QUEDE DORMIDA! - grito parandome rápidamente de la cama dirigiéndome al baño.

Tomo mi uniforme me peino y me marcho mas que rapido en mi moto.

Al llegar veo a rodrigo en la puerta el cual me dedica una gran cara de orto

-Cony a mi oficina enseguida- dice agarrandome del brazo

-primero me sueltas o quieres que le cuente a todos? - digo saliendo de su agarre.

Y sin mas caminamos a su Oficina.

Despues de una larga y intensa charla sobre nosotros me deja ir sin antes decirme que le diga al profesor que mede un castigo por mi falta de ayer.

Al llegar a mi sala suspiro al recordar que nos toca con el maldito profesor de deporte pero al abrir la puerta me encuentro con el pibe de ayer  y ahora puedo entender aquien se referían todas ayer.

No era un compañero nuevo si no el nuevo profesor.

Esto se pondrá muy entretenido.

Profe°EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora