Cony
Sonrio victoriosa al escuchar que mi castigo seria quedarme con el a la salida sin duda ocuparía esto a mi favor para ganar la apuesta.
Le dedico una ultima sonrisa al profesor y antes de poder salir del pasillo me encuentro con manu el cual me mira con una cara provocándome bastante miedo.
Le dedico una sonrisa y paso por su lado pero antes de pasar unos centímetros me agarra del brazo provocandome bastante dolor.
Lo miro de mala manera - sueltame manu me haces daño - digo entre lágrimas al sentir dolor.
-como que fui solo una apuesta? - dice agarrandome aun mas fuerte
Lo quedo viento y siento como si el corazon seme saliera.
-RESPONDE !
-qui.. quien te dijo? -pregunte en un hilo de voz
-Que te importa eres una maldita puta- miro a mi alrededor en busca de ayuda y no me encuentro a nadie.
Manu me suelta a lo que caigo al suelo y como si nada se marcha dedicandome una ultima mirada de enojo.
Intento calmarme pero las lagrimas no dejan de salir.
Miro mi brazo el cual tiene la marca de la mano de manuel.
Me levanto y me dirijo al baño lo mas rapido que puedo.
Había escuchado de que manuel era violento pero jamas crei que era verdad.
Miro mi reloj y me apuro lo mas posible que puedo para llegar a la sala y empesar con mi castigo.