Capitulo 1

29 2 0
                                    

Mi Nombre Es _____ Parker (Imaginense a rayita igual a ustedes no me gusta darle descripcion a rayita), vivo en L.A., California, era una chica normal, con una familia normal, como cualquier otra, lo que jamás imaginé fue que toda mi vida era una farsa, todo lo que quise y en lo que creí era mentira.

Todo comenzó un día de verano, me levante como todos los días para asistir a clases, me di una ducha rápida y me vestí con el uniforme de mi escuela, bajé para desayunar, al bajar note algo extraño,  no escuche el típico "buenos días hija" de papa y mama, mire mi reloj para luego descartar la posibilidad de que papa se haya ido a trabajar y mama haya ido de compras como de costumbre, sin darle importancia me prepare desayuno y luego tome el autobus hasta mi escuela.

Al llegar no vi a ninguno de mis amigos y todos me miraban raro, no tenia muchos amigos era muy antisocial, y  no puedo dejar de mencionar que Skyler la chica mas popular de la escuela me odia con toda su alma llege a mi salon y ahi estaba sentado el chico mas sexy de la escuela Panaberto McDonald's, era alto rubio y tenia los ojos mas azules y hermosos que había visto en mi vida sin mencionar su espectacular cuerpo marcado a la perfección, por lo que todas las chicas de mi escuela babeaban y para empeorar las cosas era novio de Skyler la muy puta alardeaba todo el dia sobre ella y su relacion con el.

Detras del banco de Panaberto estaba nada mas y nada menos que la mas Bitch de toda la escuela no había hombre que no haya abierto sus piernas ella era nada mas y nada menos que mi mejor amiga Rodolfa, corri como potra loca hacia ella y me lance a darle un abrazo.

-Hola Baby- le dije co  tono seductor, nos gustaba bromear asi.

-Hola Preciosa- me respondió.

-Iras Al Concierto De Hoy?-se preguntaran que concierto, hoy era el concierto de Justin Bieber.

-Espere Como Mil Fuckins Años Por El Concierto Y Crees Que Me Lo Perdería?-dijo resaltada, era demacioada exagerada.

Al terminar las clases tome el autobus hacia mi casa, cuando llegue baje del autobús, caminé hacia la puerta y escuche ruidos dentro de la casa y era demaciado temprano para que hubiera alguien en cas ya que mamá iba a ir a casa de mi abuela despues de ir de compras y papá estaba en el trabajo, era imposible que hubiera alguien en casa, mi cuerpo se tenso por completo y camine lentamente hacia la ventana, me asomé y no veia nada, me di valor para entrar en la casa, introduje mi llave en la puerta y la abri lentamente y lo primero que vi fue...

----------------------------

Hola la novela esta algo lenta y medio fome pero es mi primera novela y...boi a llorar me siento orgulloso

saludos cuidense

-Panaberto Pancracio Anastacio Crustacio

La Historia Jamas Contada [Justin Bieber & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora