Capitulo 2

12 1 0
                                    

Abri la puerta y ahi estaba el, la misma persona a la que iría a ver hoy al concierto, Justin Bieber, pero se veía diferente, estaba mas pálido su cabello se torno mas oscuro de lo normal y sus ojos tenían un tono anaranjado que me miraban fijamente, quede totalmente paralizada no sabia que le había pasado no era el, no lo reconocía algo en el no era normal , quede inmóvil mirando sus ojos, pero antes de que pudiera decir algo salió corriendo a una velocidad extraordinaria y corri  tras el lo único que alcance a ver al llegar fue la puerta trasera ccerrandose, corri a la ventana en velocidad récord pero al llegar no había nada, enseguida fui a encerrarme en mi habitación por el miedo no sabia que pensar ¿que le había ocurrido?¿que hacia en mi casa?¿quien era?, cuando drrepente el sonido del timbre interrumpio mis pensamientos, baje las escaleras con el arma mas mortal que había en la casa, la pantufla (asi se llama en mi pais) de mi mama y continue abri la puerta y sin pensarlo golpee lo mas fuerte que pude a a persona que toco el timbre.

-Aush-Se quejo Rodolfa levantandose del suelo.

-Lo siento Rodolfa de verdad no era mi intención-Le suplique disculpas.-Pasa-.

-¿Porque estas vestida asi?-Me dice mirandome de pies a cabeza.

-Oh Dios mio olvide el concierto-Corrí lo mas rapido que pude a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse unos shorts de tiro alto oscuros sobre unas pantis con diseño y una polera de tirantes negra bajo una chaqueta de camiza a cuadrlle roja y negra con mis vans negras, un gorro de lana supra negro y mis gafas de hipster.

Corri hacia el auto del papá de Rodolfa que nos llevaría al concierto y luego nos iría a buscar, justo antes de entrar al concierto recordé todo lo que había visto hoy, luego llegamos a nuestros lugares frente al escenario, esperamos que salieran las bandas invitadas y luego la cuenta regresiva del Belive Tour y al finalizar todas comenzaron a gritar, pero Justin no salió al escenario en su lugar apareció Scooter pidiendo disculpas y diciendo que hoy no sería el concierto porque Justin no se sentía bien, pero yo sabía que eso no era cierto, sabía que había pasado con el.

Cuando salimos del concierto ví los buses del Believe Tour y me infiltré en ellos para buscar a Justin, me arriesgue a adivinar cual era el de Justin ya que todos eran  iguales y me acerqué a el primero que era el unico tenía luces encendidas, cuando llegue escuche voces, algunas conocidas pero no podía reconocer ningunas de las palabras que pronunciaban, había decido irme cuando la puerta del bus se abrió y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Jamas Contada [Justin Bieber & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora