Final.

12 1 0
                                    

(Esto ocurre en el mismo día)

Caminé hacia a mi casa, podía tomar el autobús como siempre, pero este día mi felicidad era tanta que no quería que se acabará tan fácil, pase por ese enorme puente vehicular que atravesaba el hermoso mar reflejando la luz del sol, tarareaba una canción cuando lo logré divisar.
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar. Allí estaba mi bonito ángel intentando volar.

-¡HARRY, NO! -Llegue a su lado y coloque mi mano sobre la suya.

Mi pequeño estaba llorando y su rostro por primera vez no estaba disfrazado, todas esas pequeñas hinchazones se habían quitado la máscara para dejar ver un violeta violento.

-L-lo si-ento, Lou. Lo intenté, te juro que traté. -su voz sonaba ahogada.

Se aferraba al barandal del puente, pero el ya estaba entre el mar y el barandal y yo entre el barandal y él.

-Vamos, Harry. No puedes, no puedes -Comence a llorar por la desesperación.

-Y-yo lo intenté, Lou. Lo intenté por tí, di l-lo mejor, pero no puedo, no más. -Sus hermosos ojos dejaban caer pequeñas lágrimas y de su boca partida salinas sollozos ahogados.

-Si puedes, vamos, debes de tratar, yo estoy aquí para ti. -Pero el me ignoró por completo.

-¿De verdad crees que soy un ángel, Lou? -Sujeto como pudo mi mejilla.

Aferrándose al barandal y al escaso suelo bajo sus pies, yo solo acurruque mi mejilla y sujete fuerte su mano. Mis lágrimas seguían saliendo.

-Si, Harry, si lo creo, tú eres mi ángel, tú eres mi esperanza, tú eres mi todo.

Harry sonrió.

-Hoy es el día, Lou. Hoy de verdad quiero volar.

Comencé a negar con la cabeza.

-No, Harry, no, no, no.

-Estoy listo para soltar tu mano, Lou. Prometo que te cuidaré, donde sea que esté seguiré contigo, jamás podría dejarte, te convertiste en ese apoyo. Y-yo -comenzo a llorar -Trate, Lou, yo traté desde hace 6 meses, desde que te vi, yo traté y entonces pensé que todo estaba bien porque por ti podría resistirlo todo y en verdad así fue, tú me salvaste. -Yo le miré extrañado.

-Hazz, ambos nos conocimos hace 5 meses. -Al instante negó

-Hace 6 meses... -Miro hacia el frente recordando con una sonrisa y lágrimas -Estaba muy triste, mamá lloraba y también estaba triste, cuando quería cambiar mi vista de ella al césped te cruzaste tú. Tenías tu libreta de dibujos y estabas muy concentrado mirando hacia el sol y luego a tu libreta, eras tan bonito, Lou -su voz se quebró de nuevo -P-pense que quería que alguien tan bonito como tú me viera, fue por reflejo y me levanté casi delante de tí y entonces me sentí libre, cerré los ojos y comencé a correr, quería sentir el viento en mi cara y sentirme libre, gracias a ti lo logré. Entonces me percate que también me mirabas -se sonrojo, enserio es hermoso, pensé -Pense que era hermoso que al fin alguien me miraba con ojos llenos de luz y no de enojo, entonces decidí pelear por ti, durante 6 meses lo di todo, y desde hace días lo venía planeando, Lou.

Comencé a llorar más ¿Cómo era posible que mi bello ángel llevaba planeado volar sin mí durante días y yo ni siquiera me di cuenta? Me sentía miserable.

-Debia decírtelo, Lou. Debía decirte que me gustas y que te quiero y ahora te doy las gracias por darme los mejores y más generosos 6 meses de mi vida, gracias por mirarme como si fuera único, gracias por hablarme, gracias por decirme que te gusto, gracias por quererme, pequeño Boo -Sonrio roto.

-¡No, harry! No puedes, ahora no puedes dejarme.

Me arrodillé y las lágrimas ya salian por si mismas.

-No te dejaré, Boo, solo quiero ser libre... Solo quiero volar como el ángel que dices que soy. Solo déjame volar.

-N-no, Harry.

-Dejame ir. -Entonces me odie, porque jamás podré decirle que no. Asentí y él sonrió. -Te amo, Lou, gracias.

Entonces él simplemente voló, se fue lejos de mí y yo comencé a gritar tan fuerte que mi garganta se desgarraba y mis nudillos se abrían mientras golpeaba el barandal, la adrenalina se apoderó de mi cuerpo y comencé a correr hacia mi casa.

Al llegar abracé a mamá después de algunos años y ella me abrazó igual.

-Cariño, ¿Qué pasó?

-Lo intenté, mamá, te juro que lo intente, pero mi ángel... Él.

-¿Qué ocurrió? -Me aferre lo más que pude, me aferre a ella como intentando aferrarme a que era mentira y él volvería.

-Yo intenté que se quedará, lo sujete fuerte, pero... Él se fue, el simplemente voló, voló al fin. -Entonces pareció comprender y se quedó en shock.

Se arrodilló lentamente aún abrazándome y luego su abrazo se reforzó.

-Dios, bebé. Lo siento, lo siento mucho, Lou.

Ambos lloramos. Solo quiero decir que... Dónde quiera que estés puedas cumplir esa promesa y estés conmigo, Harry, mi pequeño ángel.

Angel (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora