Capítulo 3

5 0 0
                                    

Creí que estaba bien. Creí que estaba bien con solo mirarlo, pero él tenía otros planes. Me encontraba haciendo una mándala cuando una sombra de rizos se atravesó en mi dibujo, sonreí y levante la mirada para verlo corriendo intentando volar. Entonces mi corazón se detuvo y mis ojos se abrieron de la sorpresa.

-Hola, me llamo Harry -Mi bonito ángel se encontraba arrodillado enfrente de mi sujetando sus rodillas y mirándome con una gran sonrisa.

Mi corazón volvió a latir, pero mi sorpresa aún no se iba, su voz era gruesa, esa no me la esperaba, tampoco me esperaba que fuera tan bonita, cálida o que él me hablara. Enserio creí que estaba bien con solo mirarle ir de aquí allá y ser su público, pero en cuanto escuche su melodiosa voz supe que ya no podría verle, necesitaba escuchar su voz y tenerle a mi lado.
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte.

-M-me lla-amo Louis -Y... Quedé como tonto frente a mi hermoso ángel, Harry. Lo único que salió con fluidez fue mi nombre.

-Que bonito nombre, Louis. ¿Puedo llamarte Boo Bear? -Al instante asentí.

No sé si fue porque no le escuchaba, porque la adrenalina corría por mis venas o porque no podía decirle que no, no a él. Jamás podría decirle que no a mi hermoso ángel.

Angel (Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora