-¡HOLA BITCHACHOS! Hablen claro, soy Eris.- Empezó Eris con una sonrisa.
-Y yo soy Eva, ¡Bienvenidos a nuestro canal!- Eva exclamó.-Hoy les traemos un vlog criminal ya quede algunos seguidores querían ver como eran nuestras nuevas vidas aqui en Gringolandia.
Ambas chicas empezaron a caminar fuera de la habitación de Eris, bajaron las escaleras y en la sala estaban George y Marlene.
-Ahi están la tía Marlene y el tío George, tios digan "quesloque menorcas."- Eris le dijo y Marlene la fulminó mientras que George vio con una cara de no entender.
-Esito el tio no sabe que decimos, vale- Eva se rio.
-Vamos a comer y luego seguimos, nos vemos en un segundo!-Eris dijo y Eva tapó la cámara. La pantalla se tornó negra por un segundo y luego aparecieron ambas chicas dentro de un carro.
-Como hoy tenemos el día libre de Clarividencia, daremos una vueltita por aquí y les mostraremos.- Eva dijo y empezó a manejar, Eris puso la radio y empezó a cambiar de estaciones hasta que encontró una canción que a ambas les gustaba.
-DRUNK OR SOBER, HE NEVER LET ME DOWN WHEN HE GO LOWER.- Eris movio las cejas sucesivamente y empezó a bailar raramente mientras que Eva reía y también cantaba.
-Llegamos, calabazas.- Ambas chicas se desabrocharon los cinturones de seguridad y salieron del carro.
-Esto es una plaza bien linda que queda cerca de la casa de la tía Marle, ya saben de esas en las que Rayita sale corriendo a llorar y se encuentra a Harry Styles.- Eris señaló mientras que Eva grababa.
Ambas chicas recorrieron la plaza mientras hablaban de como les iba en su nueva vida.
-Ay marica vamos a comprar un heladito ahí, si va?- Eva pregunto y Eris asintió mientras que ambas se iban al heladero. -Señor deme un helado e' teta ahí porfa.
-A mi un raspado de frescolita con leche condensada.- Eris dijo mientras sacaba la cartera para pagar.
-What?- El señor pregunto y ahí es que Eris y Eva se acordaron que no estaban en Venezuelas. Ambas se vieron y explotaron en risas.
-Marica que pajuas!- Eva dijo y Eris asintió, luego pidieron sus helados y se alejaron.
-Bueno, ahora iremos a donde los Dolan porque no tenemos oficio y vamos a ladillar un ratico.- Eris dijo y luego la pantalla se tornó negra antes de volver a aparecer la cara de Eva realmente cerca de la cámara.
-Esta vaina está grabado? Que peo, marica ven a ver si esta vaina está grabando... ah, si si está grabando, marica Eris no vayas a ser rata, cortas esta parte cuando esté editando.- Eva se volteo y le dijo a Eris.
-Si marica tranquila, eso no va.- Eris sonrió inocentemente y luego Eva se alejó de la cámara mostrando a las chicas con los Dolan.
-Hola de nuevo!- Eris dijo.- Bueno pa los panas que no saben, estos son El Grayson y El Ethan.- Los chicos aunque no entendían sonrieron cuando escucharon sus nombre. -Como son gringuitos ahora hablaremos en inglés pero aquí les dejo los subtítulos en español.
-Hablando con ellos quedamos en hacer una tortica, porque tenemos hambre y ustedes saben que una con hambre no es gente.- Dijo Eva y todos asintieron. Se movieron a la cocina y empezaron a sacar todo lo que necesitarían.
-Preparo la receta de un pastel, si no resulta fácillll por el libro yo me guiaré. Jamás debes rendirte.- Eris empezó a cantar y los cuatro se pusieron a bailar al ritmo de la canción de Lazytown.
El vídeo se cortó a cuando ya tenían un rato haciendo la torta y se vio la cara de mala conducta de Eva haciendo un 'sshh' a la cámara mientras que agarraba mucha harina en su mano y se dirigía a donde estaba Eris hablando con Grayson.
¡PUM!
Se escuchó el impacto de la pana de Eva contra la cara confundida de Eris... todo se tornó callado por un segundo antes de que Eris gritara.
-MALDITA MAMAGUEVA- El grito de guerra vino acompañado por Eris volteándose y agarrando harina en su mano antes de lanzársela a Eva, pero Eva fue más rápida y se agachó haciendo que toda la harina le cayera a Ethan que estaba entrando a la cocina.
-¡Ay!- Ethan exclamo y luego vio a Eris llena de harina y con su mano aún con harina y luciendo muy culpable. Ethan agarro unos huevos y se los fue a partir a Eris pero se tropezó con Eva que aún estaba agachada y los huevos le cayeron a Grayson.
En pocos Segundos los cuatro estaban en guerra, lanzándose comida y ensuciándose mientras que reían a carcajadas.
La grabación se cortó otra vez y los mostró a los cuatro ya limpios luciendo como ángeles.
-Disculpen esa breve distracción... ya nuestra torta está lista!- Eva grito con emoción y los otros tres celebraron.
Ethan se paro y busco la torta, Eva enfoco la cámara y Eris soltó un "Mmmmm que rico"
-Nos quedó burde lo criminalin, están claros.- Eris dijo y todos asintieron mientras que Grayson agarro un cuchillo y empezo a cortar pedazos para cada uno.
-Si lo hacemos como dice aquí sera el mejor pastel tu lo harás muy bien me encanta el pastel... y llego la hora del pastel- Los cuatro empezaron a cantar y luego empezaron a comer.
El vídeo se cortó una vez más y luego aparecieron ambas chicas de vuelta en la habitación de Eris.
-Bueno bitchachos, ese fue un día bien normal en la vida de estas bellezas tropicales.- Eva sonrió.
-Hasta el próximo miércoles! Los amamos!- ambas tiraron besos y el vídeo acabo.
____________
Hola vale! Bueno, gracias todos los que leen, no saben lo mucho que significa para nosotras que a ustedes les gusten nuestras locuras. Incluso si somos unas Inés que nos desaparecemos.
Para el próximo cap video haremos que sea tipo un ask, así que si quieren pueden dejar sus preguntas para Eris y Eva aquí en el hashtag.
#AskEris&Eva
Y bueno si, eso es todo, gracias por votar y comentar❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Disaster// Dolan Twins
ФанфикLas YouTubers venezolanas Eva y Eris no tenían ni idea de que mudarse a Los Angeles les traería tantas aventuras, pero a medida de que sus historias se desenvuelven y conocen a los gemelos que han estado en sus mentes desde años atrás ¿todo será col...