9

207 15 4
                                    

-Y entonces le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y entonces le dije... ¡Es un pato!- dice Eris como por millonésima vez en el camino a la playa y muerta de las risas.

-Creo que ya puedes superarlo.

- Es que es muy gracioso.

Gracioso será el coñazo que le voy a meter.

-Estoy mareada maricas.-dice Madeleine con la mano puesta en la barriga.

¿Como no? si nos paramos a desayunar y ella se comió todo lo que vio en la panadería de pana que me daba pena ajena.

Hoy es un domingo playero como siempre acostumbramos a ir en Venezuela, siempre íbamos a Cata o Tucacas pero aquí entre nos Tucacas es lo mejor y la extraño.

Madeleine es de Choroni pero para allá casi nunca fuimos porque la carretera está feita pa la foto.

Nosotras somos de Maracay, así que de Maracay pa' el mundo tas.

-Marica esto no es Cata para que te estés mareando deja la mariquera. - Le respondo.

-Bueno vómito aquí y borralo.

-Abre la ventana y sacas la cabeza como un perro. -Dice Eris, ella no tiene ni una pizca de sensibilidad.

Por eso la pellizco en la pierna para que se quede quieta y le hago una seña de "telajeta"

-Ya vamos a llegar mana. -Calmo a Madeleine.

Tras unos minutos más de escuchar a Madeleine quejándose de que le duele la barriga y que quiere vomitar, a Eris diciendo a cada rato la propaganda de Cartoon Network le doy gracias a Dios que llegamos a la playa.

Nos estacionamos, bajamos nuestros bolsos y vamos buscando un lugar donde este alejados de niños ladillas, gente que venga muy amorosa a la playa, y pervertidos.

-¿En donde está el señor que alquila el toldo?-pregunta Madeleine poniéndose sus lentes y viendo para todos lados.

Ah ya se le olvidó que quería vomitar, lo que le gusta es joder.

- No se mana, pero quiero alquilar la banana.- le responde Eris.

-Mad Y Eris,no creo que alquilen nada de eso aquí.

-Que ladilla, ya estoy extrañando a el chamo que siempre grita "vuelve a la vida, rompe colchón" y todas esas locuras.

Cuando ya nos arreglamos en el lugar que hoy será de nosotras las muchachas se fueron a bañar en la playa y yo me quede leyendo mi libro After, que coño me estresan Hardin y Tessa porque es que son tan necios.

-¡COÑO PERO TU NAGUARA!- Grito cuando siento como una pelota me tumba en libro directo a la arena. -¡LO UNICO QUE PIDO ES UN MÍNIMO DE RESPETO!

Agarró mi libro y le sacudo la arena de paso se me perdió la página vale, más nunca traigo un libro a la playa.

》Discúlpate pues no veo.

Venezuelan Disaster// Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora