YOUTUBE: Tag de la Hermana

489 45 2
                                    

-Aja ¿Esto está grabando? Si, bueno- Eva chequeo la cámara para ver si esta estaba grabando y cuando vio que si entonces se sentó al lado de su hermana quien ya estaba sonriendo-¡HOLA BITCHACHOS! Mi nombre es Eva.

-Y yo soy Eris, obviamente la gemela más bella- Eris bateó su cabello como una diva y Eva rodó los ojos mientras se reía levemente.

-Si, claro- murmuró Eva a modo de burla.

-¡Bienvenidos a nuestro canal!- exclamo Eris efusivamente a la cámara.

-Sentimos mucho estar tan ausentes pero es por una buena causa.- Eva dijo y sonrió emocionadamente, es que sentía súper realizada dándola en Los Angeles.

-¡Nos mudamos a Los Angeles!- Eris también estaba extremadamente emocionada de estar ahí. -bueno, bueno, cuéntales lo que haremos hoy

-Vamos a hacer el tag de la Hermana para ver cuanto nos conocemos- Eva unió sus manos misteriosamente y Eris la miro raro. -Y si no... es que somos adoptadas.

-Marica eso va a estar peludo- Eris trato de recordar todo lo que sabía sobre su hermana gemela cuando de repente recordó las palabras de Eva- Espera, ¿Que tiene que ver que seamos adoptadas?- Eris pregunto confundida a las palabras de su hermana y Eva estalló en carcajadas.

-Cállate Eris- dijo mientras se controlaba la risa y Eris se reía con ella.

-tu lo que estás es loca, pero bueno hagamos esto- Eris sonrió graciosamente.

-¡Claro! Primera pregunta, su comida favorita- Eva preguntó viendo a su teléfono en donde tenía las preguntas.

-vergashton- Eris realmente no se acordaba de la comida favorita de Eva así que para picarla dijo cualquier bobada -arepa con caraotas fritas y huevo aliñado-sonrió inocentemente y Eva rodo los ojos.

-Marica se sería- Eva la empujó levemente y Eris se rió-Bueno, sin duda Eris no come ella jarta, pero lo que más le gusta es la pizza no por nada tiene una canción de ello

-JAJAJAJAJA MI CANCION- Eris río mientras recordaba la bobada que había cantando en la mañana-bueno, la comida favorita de Eva es pizza también- pensándolo bien, Eva si le gustaba bastante la pizza así que Eris decidió decir lo mismo.

-Que amable...-Eva rodó le rodó los ojos otra vez a su hermana.

-y la berenjena- Eris susurró y Eva la empujó.

-Color favorito- Eva siguió con las preguntas.

-azul- Eris contestó

-Rosa de bitch- Eva contestó y luego se giró dramáticamente a su hermana-Eris estoy perdida en el azul de tus ojos.

-mis ojos son marrones- contestó Eris confundida y Eva rodó los ojos otra vez y chasqueó su lengua.

- Marica no entiendes el video de pana- Eva dijo y Eris sonrió inocentemente- Aja siguiente pregunta, Película fav- Eva pareció pensar por un segundo antes de sonreír maliciosamente y decir-50 sombras de grey y la saga completa- estalló en carcajadas y Eris le rodó los ojos.

-Ah pues loca er coño, eso es mentira- Dijo Eris a la cámara- y tú película favorita es Flores en el ático.

-Nuestra peor pelea, Ufff- Eva mencionó otra pregunta del tag- Nosotras ni peleamos somos puro amor, aunque yo creo que... fue cuando teníamos tipo 6 que estábamos peleando por un ken ahi- Eris la miraba atentamente mientras se acordaba de aquel incidente- Kike yo lo había visto primero, que ella, que yo.

-y eso era mentira porque yo lo tenía primero, y ella como le gusta quitarme los míos- Eris dijo y Eva rodó los ojos pero tenía una sonrisa de culpabilidad.

-Si, pues, pero menos mal ya ni peleamos por eso- Eva dijo y miro a su gemela quien sonrió.

-ahora amamos al Ken en secreto- Eris agrego.

-Exacto, describe a tu hermana en tres palabras- Eva leyó de su teléfono.

-rara, graciosa, genial- Eris dijo sonriendo y se volteó a su hermana a ver que tenía ella que decir.

-Loca, inteligente, amable- Eva descubrió a su hermana- Es un sol.

-Awww gracias mani- Eris le dio un medio abrazo.

-De nada bae- Eva sonrió y luego vio a su teléfono y su cara se iluminó maliciosamente-Aja, aqui se prendió- Eva miro a su hermana antes de continuar con una voz misteriosa-Que cosa te molesta de ella.

-Ufff ahora si nos vamos a sacar los trapitos- Eris dijo y Eva se sonó los dedos.

-Ajá bueno qué a veces puede ser un poquito bitchacha pretenciosa reina del drama y no sé qué más-Eva dijo y Eris pareció pensar su respuesta un poco más.

-Bueno lo que más me molesta de Eva es cuando se pone dificilin, que una le dice una vaina que no le gusta y se pone rarix, pero normal igual siempre nos contentamos- Eris se encogió de hombros y Eva continuo con el tag.

-Hermanas de sangre, adoptadas, hermanastras ¿que son?- Eva preguntó de su teléfono- ¡GEMELAS, PAPÁ!- exclamó con orgullo y Eris asintió con una sonrisa-Aunque no nos parecemos y siempre creen que somos morochas.

-Pero no mami, somos gemelas- Eris batió su cabello divamente otra vez-Nos llaman Annie y Hallie.

-Tacones o tenis- Eva preguntó.

-¿Tenis?- Eris respondió dudosa.

-Bueno a eris le encanta usar tacones y también tenis depende de la ocasión- Eva respondió y Eris asintió.

-exacto, tú igual.

-Marca de ropa fav- Eva preguntó y otra vez su cara de torno maliciosa- Traki- Eva explotó en carcajadas otra vez y Eris rodó los ojos-Mentira vale.

-estupida, la tuya son los buhoneros- Eris contraatacó.

-Y los tuyos pajua, nos vestimos igual- Eva rodó los ojos y Eris río mientras se le ocurría una idea.

-las camisas de Minnie que venden en el centro- Eris dijo y explotó en risas.

-Ecooo- Eva puso cara de asco-Ya no hay más preguntas.

-Bueno bitchachos, hasta aquí llego el vídeo de hoy-Eris sonrió y lanzó un beso a la cámara.

-¡Esperamos les haya gustado!- Eva sonrió a la cámara.

-Un saludin a nuestra familia en Venezuela, y a mi amor Ross- Eris dijo rápidamente y mandó otro beso a la cámara mencionando a su familia y a su mejor amigo.

-No olviden darle like y suscribirse- Eva recordó y movió las manos indicando a donde estaban los botones de like y subscripción.

-Y dejen comentarios diciéndonos que les gustaría que hiciéramos para el próximo video- Eris recordó y luego la cámara se apagó.

Venezuelan Disaster// Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora