Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la franquicia de Marvel, yo sólo los pido prestados.
Parejas:
Steve Grant Rogers y Anthony Edward StarkAdvertencias:
No meteré lemon, pero si meteré M-preg.Aclaraciones:
"Cursiva" - otro idioma
*Habla por teléfono o mensajes telefónicos*
Letra- Diálogo y narración normal
<<Cursiva>>- pensamientos
Cursiva - recuerdos
LETRA GRANDE- gritosN/A: Esta historia participa en el intercambio navideño "Super-Navidad Stony." Basado en el MCU.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-No Steve, ya te dije que no. -ambos discutían nuevamente. Después de que Steve había salvado a Tony, ambos volvieron a encontrarse en varias ocasiones. Se necesitaban mutuamente y lo sabían pero siempre había algo de por medio que los separaba.
-¿Por qué no, Anthony? -un suspiro de frustración brotó de los labios de Steve por el quinto rechazo que había obtenido aquella semana.
-¡JODER! ¡TIENES NOVIA! ¡NO-VI-A! ¿Entiendes eso? -grito con fuerza por la evidente respuesta a una estúpida pregunta que había formulado el rubio (palabras de Tony). Tony sabía que Steve tenía novia, lo quería pero no quería ser el causante de una infidelidad para con la rubia.
-Ya no tengo, termine con Sharon hace 1 mes - la confesión de Steve termino por dejar callado a Tony, no podía seguir poniendo excusas, Steve lo tenía atrapado.
-¿Enserio?- la incredulidad del castaño se notó en esa sola pregunta, su mente no terminaba de procesar lo dicho. Steve estaba expectante ante la reacción del castaño. Realmente había terminado su relación con la rubia, la cual no se lo tomó nada bien y le había insultado, golpeado y gritado que era un hijo de puta.
-Jamás te mentiría. Por favor Tony. ¿Aceptas ser mi novio? -era la sexta vez que preguntaba aquello y realmente no se sentía preparado para un nuevo rechazo por parte del moreno.
-Si, pero no te quiero todo empalagoso conmigo- murmuro el castaño muy bajito y con un leve sonrojo en sus mejillas, estaba realmente feliz porque el rubio ahora era su novio.
-Te quiero, nunca lo dudes - el rubio beso sus labios con suavidad y delicadeza, saboreando con deleite los mismos.
-Te dije que no empalagoso -río el castaño con burla en su voz pero una gran sonrisa en el rostro.
-Vamos Tony, yo se que también me quieres, no lo puedes negar. - el rubio paso sus brazos por la estrecha cintura del moreno, pegando sus cuerpos aún más para embriagarse con la calidez del otro.
-No lo niego- soltó embobado con la belleza del rubio, paso sus brazos por el cuello ajeno para atraer su cara a la suya y depositar un beso en los labios contrarios que profundizó a cada segundo.
°Deseo que esté momento nunca termine°
ESTÁS LEYENDO
7 Deseos®
FanfictionDisclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la franquicia de Marvel, yo sólo los pido prestados. Parejas: Steve Grant Rogers y Anthony Edward Stark Advertencias: No meteré lemon, pero si meteré M-preg. Aclaraciones: "Cursiva" - o...