2

143 9 20
                                    

        Luego de ese día donde tomaron leche fría con unas galletas de chocolate, Jisung debía volver a casa. Él jovencito iba caminando con una sonrisa en su rostro,aún no podía creer que Chenle le haya dicho que era divertido. El siempre pensó que era aburrido,ya que casi nadie compartía sus gustos por el baile y aparte era bastante cerrado con todos.
     Llego a casa y abrió la puerta,vio a su madre en la mesa cenando.

-Llegas tarde- Dijo fria,Jisung hizo una mueca,dejo su mochila en un costado y se sentó en la mesa a cenar.
-Estuve en casa de un compañero por eso llegue tarde-Su madre sonrió.-El dijo que era divertido,es chino tambien es muy bajo y chillon-Su madre río.
-Me alegro que te hayas hecho un amigo,tal vez este año no sea tan malo-El adolescente sonrió ampliamente.
-Eso parece-

    Una vez que terminó de cenar y ayudar a su madre a limpiar,subió a su cuarto,se quitó su ropa y se lanzó a la cama semi-desnudo,miro por la ventana la luna y sonrió. Luego de eso,se colocó sus cobijas y se quedó dormido.

-¡¡¡JISUNG!!!-Grito el chino al verlo,el joven volteó y  vio a su compañero caer al suelo.
-Auch~- Masajeo su cabeza y lo miro-Hola Chenle-Sonrio.
-¡¿Cómo estás?!,¡¿como dormiste?!-Dijo levantándose,lo tomo de su mano y lo levanto de un tirón.
-Pues...Bien supongo-Rio levemente.
-Me alegro,¿quieres ir a mi casa hoy?,mi mamá me mandó a limpiar el sótano y no quiero estar solo limpiandolo- Jisung lo miro.
-¿Tu quieres que vaya para que limpie contigo?-Él chino asintió.
-Pondremos música y limpiaremos tod...- Este cayó al suelo al recibir un empujón de uno de los chicos populares. Jisung lo miro y se arrodilló frente a su amigo.
-¿Te hiciste daño?-Pregunto acariciando su brazo,lo levanto y se volteó a ver al grandulon,le tocó el hombro haciendo que se diera vuelta-¿Tienes algún problema con mi amigo?-Pregunto serio,eran de la misma altura,solo que Jisung era delgado y el otro un musculoso.
-¿Yo?,pues...Digamos que no me gusta que esté cerca mío...esa puta-Dijo señalando a Chenle.
-Más respeto grandulon,tú no sabes cómo soy-Dijo tomándolo del cuello de la camisa.
-No me hagas reir-Dijo sonriendo pícaro-Eres igual de marica que él,es más ya hasta deben haber follado-Dijo riendo,empujó a Jisung y salió caminando.
     Chenle miro toda la escena,vio a su amigo en el suelo y se acercó a ayudarlo,lo levanto y sacudió su ropa.

-Que valiente,Jisung-El chino le dedicó una sonrisa estúpida y lo abrazo.-No le hagas caso,es un grandulon que le reventaron las neuronas-Jisung soltó una risa fuerte y se separó del abrazó.
-Vamos a clase-Dijo bajo con una sonrisa. Chenle lo tomo de la mano y salió corriendo con el por toda la escuela.
 
     A la salida ambos se dirigían a la casa del joven chino,Jisung se reía de Chenle al recordar como este se  tropezó con una piedra y casi cae.
    
-Deja de acordarte de ese maldito tropezón-Dijo el chino mientras caminaban.
-Es que así vuelvas,Lele-Chenle lo miro y el más alto se alejó un poco de él.
-¿Cómo me llamaste?-Pregunto serio.
-Lele...-Dijo alejándose más del chino.
-Me gusta ese apodo-Dijo pensativo,lo miro y río-Vamos cara de pollo- Jisung lo miro serio y lo siguió.
     Llegaron a la casa y como de costumbre no había nadie,el joven chino dejo su mochila en el sofá, Jisung lo imitó y se quedó mirandolo.

-Es aburrido estar todo el día solo en casa,por eso te invito-Sonrio-Eres una buena compañía-Él más alto sonrió sonrojado.-Vamos a limpiar-Dijo caminado. Jisung lo siguió,ambos se quedaron viendo una puerta,esa puerta que los llevaría a él sótano.
-Abrela-Dijo Chenle empujándolo un poco.
-¿Por qué yo?,es tu casa,tú sótano-Dijo asustado.
-Porque estoy asustado y si pasa algo te comerán a ti primero y yo iré a pedir ayuda-Jisung lo tomo fuerte del brazo y lo miro.
-Te quedarás conmigo-Este miro la puerta y la abrió,los dos se alejaron de esta como si fueran gatos asustados.
-Vamos,eres alto en vano-Dijo Chenle golpeando la cabeza del grandulon. Jisung abrió la puerta al todo y bajo rápido con el chino detrás de él,encendió la luz y todo el lugar se ilumino. El grandote soltó la mano del enano y lo miro serio.

-No era para tanto, está más iluminado que mi casa-Dijo mirando cada rincón del lugar-¿Se supone que está sucio?-Pregunto mirandolo.
-En realidad no,solo lo dije para que me acompañes a buscar algo que  vi hace mucho-Dijo corriendo hacia uno de los cajones que había. Jisung lo miro y se acercó.
-Eso se llama chantaje-Chenle lo miro.
-Es algo genial,ya verás que valió la pena-Busco entre los cajones algo que según él había encontrado.
     Una vez que lo encontró lo saco de el cajón y lo dejo en el suelo,era una caja de cartón con algunos dibujos,Jisung se agachó y lo limpio con su enorme mano.
   
-Juego de niños- Murmuró el chino,Jisung lo abrió y vio un fajo de cartas con un vídeo casette.
-¿Cuantos años tiene esta cosas?-Pregunto mirandolo.
-Debe tener más de veinte años-El alto lo miro.
-Pero si yo tenía cuatro años y se usaban los casette-Chenle lo miro.
-Tienes razón,no sé cuántos años podría tener,pero es bastante viejo-
-¿De que tratará esto?-Tomo una de las cartas.
-¡Espera!-Jisung lo miro impaciente.-Hay que leer las instrucciones,tal vez el vídeo lo sea,porque no hay nada aquí que explique el juego-
-Tienes razón,pero...¿tienes videocasetera?-Chenle asintio sonriendo.
-Esta aquí-Este se levanto del suelo y salió corriendo a alguna parte-¡Ven!- Grito desde lejos. Jisung llevo la caja con las cartas y el casette.
-Genial, pero...Tal vez no podamos verlo todo,ya sabes,tus padres van a venir...-
-Ellos están de viaje,vuelven en unos meses-Susurro-Por eso pues...Estoy tan solo siempre- Jisung hizo una mueca de incomodidad.
-Debes extrañarlos mucho- Murmuró.
-Mucho...-Susurro,Chenle miro al joven y río-Vamos,hay que probarlo-Se separó y metió el casette en la videocasetera.

Juego de niños/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora